Participa en el cuento del foro

santy_1967

Curveando
Propongo un jueguecito para entretenernos, aquí se inicia un cuento llamado "EL MOTERO". Se trata de que todo aquel forero que se sienta inspirado lo vaya completando. Las normas son:

- Como máximo 7 líneas cada uno.
- No vale repetir es decir sólo se puede participar una vez

EL MOTERO Autor: Foro BMWMOTOS

Juan Montero se levantó aquella mañana con otros aires, era un día especial, "soy un cabrón afortunado" pensaba mientras su cara a medio afeitar se reflejaba en el espejo. Y ciertamente era un dia especial porque aquel día le entregaban la moto de sus sueños, pero Juan Montero no sabía lo que el destino le tenía reservado...

Por fin llegó al conce, un tanto nervioso, ya que en unos minutos cogería lo que había sido su sueño los últimos tiempos,Salió a la calle, iba montado en ella, era increible, que sensación, que finura,como se le notaba la potencia que llevaba escondida.Cogió una autovía,las primeras curvas con ella, impresionante.Estaba loco de contento, cuando empezó a dar tirones.¡¡¡Coño mi moto nueva!!!!! Caguenlaputa, se me olvidó pasarme por la gasolinera, y siempre la dan justa de gasofa.Estoy tirado en el arcen...... 

Su vendedor le esperaba en el concesionario, con esa cara de rata que decia "ni se te ocurra pedirme un regalo ".

Bien, alli estaba la moto, su color negro relucia tanto que me podia peinar en ella.

Pongo la llave, el tipico chequeo y ... el motor arranca. Es un trueno dulcificado.

Motorrader, queda anulada tu aportación porque el anterior se ha quedado en el arcén y por lo tanto tú o el siguiente tiene que empezar desde el arcén, el cuento tiene que seguir un "hilo" que tenga sentido. Venga... ;)

(así no hay manera de ganar un pulitzer)

En eso que a los pocos minutos Juan ve que se acerca una moto, era una Griso Guau!! y como cualquier motero solidario se para.
Cual seria su asombro cuando al quitarse el casco era una imponente y bella mujer. Hola te pasa algo? dijo ella... Juan atónito al ver ambas bellezas... tartamudeo...

....a pesar de su aplomo habitual. Al explicarle la situacion a su improvisada salvadora ella se ofreció a llevarlo a la gasolinera más cercana. Ninguno de los dos llevaba algun tubito o invento para succionar algo de gasolina. Esa fue la primera leccion de un dia que a pesar de haber empezado de buen pie empezaba a torcerse. Declinó la oferta espontanea, poseido por un arrebato de "orgullo masculino".No queria ser "paquete" el dia de estreno de su magnifica r850r, la moto de sus sueños mas salvajes.Era consciente de su estupidez y se lo repetia con un susurro mientras veia alejarse esa motera tan simpatica.En otras circunstancias hubiera sacado pecho y intentado ligarsela pero ahora se sentia diminuto y algo nervioso.Empezó a caminar hacia la gasolinera mas cercana sin percatarse del olvido de los antirrobos que le dió el concesionario. En una hora ya estaba de regreso con la gasolinera necesaria para.....

(* coññ cuando paré de escribir ya tenia más de 15 lineas y he tenido que hacer un concentrado jejejeje v's!
http://blogs.ya.com/bougiesolitaire/ )

... continuar la marcha. Pero algo no iba bien. Advirtió que junto a la moto se había detenido una pareja de la Benemérita. Repasó mentalmente las innumerables infracciones de las que podría ser acusado tratando de preparar excusas convincentes, Pero era demasiado tarde.

-Buenos días, ¿es usted el propietario de esta motocicleta?, preguntó el de mayor edad.

-Sí, señor agente- contestó con la mejor de sus sonrisas. Esta se mantuvo dibujada en su rostro mientras en su interior se acordaba de que con las prisas y los nervios no le había dado tiempo esa mañana a pasar por la Gestoría a recoger los originales de la documentación y sólo llevaba el fax que le habían enviado al trabajo... huelga decir que el fax resultaba tan inteligible como si estuviera en chino y fueran los planos de una planta química debido a... a... bueno, a que todos sabemos como imprimen los faxes las cosas auténticamente importantes.

Un sudor frío empezó a recorerle la frente bajo el casco calculando cuantos puntos conservaría después de tratar de explicarle a la autoridad competente que la emoción y los nervios, como si fuera un niño en la mañana de Reyes, le habían traicionado esa mañana al recoger su flamante moto nueva.

-Pero vera, se va a reir...-empezó a balbucear...

(Por cierto, esto que estamos haciendo se llama un "Cadáver exquisito". Lo inventaron hace casi un siglo los surrealistas franceses, partiendo de que en un grupo de personas cada uno escribía una palabra en un papel sin que la vieran los demás y luego se formaba una frase juntándolos todos... la primera frase obtenida con esta técnica fue: "El cadaver exquisito beberá el nuevo vino"... y de ahí el nombre).

Pues no, no me voy a reir. Más bien todo lo contrario. Hemos recibido una denuncia por parte de un concesionario BMW ante el robo de una moto. Precisamente esta que tenemos delante.
Puede darme alguna explicación al respecto?
A ver, la documentación

Eso es imposible Señor agente.- dijo tartamudeando.-esta moto es mia,me la acaban de entregar y sin gasolina....
.¿como que sin gasolina?,..interrumpio el agente....¿entonces como explica vd. el haber llegado hasta aqui?....venga que ya me estoy riendo,quitese el casco y entreguemé toda la documentación que tenga.

¿la documentación? ...balbuceo Juan Montero,acordandose de que su dni y su carnet de conducir estaban en su billetera,en el bolsillo interior izquierdo, de su chupa y que precisamente en este momento estarian a varios kilometros de alli, en el asiento trasero del taxi que lo habia acercado al concesionario hacia unos minutos y que ahora empezaban a ser eternos eternos.

Perdone señor agente.

Tampoco tengo el DNI. La ilusión por estrenar mi nueva moto y los nervios me han llevado a esta situación. Dejé la billetera en el taxi.

Por cierto Sr. agente, su cara me suena. Y de repente Juan descubrió quien se escondía tras el agente....

¡Coño!, eres Paquillo...(exclamó Juan)

¡Joder Juan!....¡Cuanto tiempo!, ¿Qué fue de tu vida?....(respondío el agente)

185-f5-20060410224139

pues ya ves despues de mucho tiempo por fin tengo moto
el agente le dice: y marta que ya no es tu novia
juan dice :no
agente: pues menos mal porque era una cerda
juan dice: ahora es mi mujer cabron

Despues del encuentro entre el Capitán Paquillo y nuestro motero Juan, pasaron a hablar de la moto que habia estrenado Juan esa mañana y que se había quedado sin gasolina a mitad de camino. Los agentes admiraron la belleza de la moto y le advirtieron de los pequeños cuidados que tendría que tener para hacerle un buen rodaje ya que ellos tenía experiencia con sus BMW´s entradas en kilómetros.
Despues de conseguir arrancar otra vez la moto y los consabidos abrazos, Paquillo y Juan se despidieron ......

…y comenzó a rodar de nuevo con su flamante montura por los bulevares de la ciudad, se sentía un afortunado y deseaba que el tiempo no parara...paaaaaaara Juan, ¡que te pasas el semáforo en rojo!, cuando de repente se oye un frenazo impresionante justo detrás de su espalda...

Era una moto que casi se cae y casi lo tira al suelo, pero que se detuvo justo a tiempo.
Se giró para darle la bronca al desaprensivo que conducía de aquella manera, peeeeeero.
Resulto que era la morenaza de la autovia. Ahora no dejaría pasar la ooportunidad.

Aceleró lo más rápido que pudo su motor de 850 cc de dos cilindros horizontales y se largó a perseguir aquella mujer. El tráfico a esa hora era escaso, pero la perdio de vista cuando ella dobló por una salida no señalizada...

Presa del desaliento por tal fatalidad, se armó de valor y dobló la esquina fatídica en una "tumbadita" de ensueño y divisó a su "presa". En paralelo a ella y aprovechando un semáforo le dijo con voz varonil..."Hola...denuevo, me encantaría que me acompañaras a dar una vuelta pero...de paquete" a lo que "ella" respondió, "¿a que paquete te refieres?"... la mirada de Montero inexplicablemente se dirigió a la entrepierna de la morena encontrando allí su desdicha...

En ese momento se escucha un claxon, gira la cabeza Juán y milagro, era el taxista que llevó a Juán al concesionario a recoger su moto.
Taxista: Hombre de diós menos mal que te he reconocido, te dejaste en el taxi esta chaqueta.
Juán: Un millón de gracias, se quiere venir a tomarse un refresco con nosotros?
Taxista: Pues venga vale, además yo también soy motero tengo una preciosa K1 y escribo de vez en cuando en un pedazo de foro bmwmotos.com, ¿te suena?.
Juán: Pues si que me suena y yo también pertenezco a el.

y empezaron a entablar conversacion, propio de dos buenos foreros de BMWMOTOS.COM
-¿iras a a la riders?le dijo Juan
pues no lo creo comento el taxista con cierto aire de enfado, tengo que trabajar ese finde
-pues yo habia pensado en hacer el rodaje de camino a la riders y volver y asi desenvolverme con la moto, ¿que te parece la idea, me arrenpitere de abarcarmen en la aventura...?le comento al taxista..

V,s

El taxista contestó: - Yo tengo claro que no voy porque tengo que hacerme una liposucción a las siete, después voy a echar la quiniela y a las nueve estoy apuntado en un seminario de construcción de cayucos que organiza la embajada de Senegal. Así que lo voy a tener más negro que los cojones de un grillo.- De repente del cielo desciende un arcángel con sus alas, su arpa y todo... lo malo es que tiene la cara de Pere Navarro y lleva puesta una chupa airflow y les increpa...

Acto seguido tras una esquina aparece un todoterreno negro a toda velocida y se detiene al lado del taxista. De su interior bajan el agente Madler y la teniente Escaly empuñando sus armas reglamentarias....

"-¿Juan Garcia?-" le praguntan los agentes, -"Si"- contesta el. -"lo siento, pero tenemos serias sospechas de que en su moto existe vida extraterrestre"-.
A lo que Juanillo, mirando de manera incredula su montura observa que un pequeño tentaculo sale del tubo de escape y de repente en su cabeza empieza a martillearle solo una frase....-"Dale gas y escapa de estos pringaos"-.
Juan sin pensarselo dos veces estruja la oreja de su maquina y sin que los agentes puedan hacer nada escapa de su vista haciendo un interminable caballito......

Todos se pusieron a seguirlo como locos. Resulto que el travelo y el taxista, tambien estaban en el ajo. Se ve que llevaban meses buscando esta maquina-alien. Dicha makina formaba parte de un plan de invasion extraterrestre y esta BMW era la primera sonda de investigacion destinada a pasar a formar parte del primer motero que la montara y asi la makina y el hombre unidos dar paso a las ordas de los invasores que esperaban en naves nodrizas en el espacio, mirando a la tierra con malas intenciones.
Pero claro, todo eso, Juan no lo sabia... ...

Mientras seguia leantando su moto al cielo, nota como el pekeño tentaculo que salia del tubo de escape le empieza a golpear en la pierna izquierda, juan lo nota y ... ...

...frena ipso facto, apoya la moto en un puesto de castañas y entra en un cine de adultos a por un extintor.
Rocía y rocía el tentáculo marciano y lo golpea con el extintor vacío hasta que deja de moverse.
"Que bien lo has hecho !!" se repite a sí mismo.
Juan se monta en la moto, arranca y con los gases del escape sale el bicho galáctico despedido como a propulsión yendo a caer en las flores de un inmigrante oriental que vende rosas...

Juan al ver todo el pollo que ha organizado, sale de alli pitando, mira el reloj y llega tarde al bar donde habia quedado con los amigotes para presentar la moto en sociedad, aparca en la acera y los amiguetes que estan tomando unas cañas le meten la bronca por el retraso. Pepe le dice a Juan, tio como mola tu moto nueva dejame darle una vuelta para probarla, Juan a regañadientes le cede las llaves de la moto a Pepe, se pone el casco, la enciende y sale quemando rueda por la acera......

Atrás