Participación Elecciones Europeas 2004

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues anoto los datos de aquellas provincias que no han superado el 30% de participación de sus ciudadanos en las urnas... por aquello de preguntarnos ¿somos europeos o qué? ???

Quizá hasta que no se apruebe una constitución única... ::) que ya falta menos ;)

Illes Balears 28,26

Barcelona 29,02
Girona 28,91
Lleida 28,29
Tarragona 29,62

Cádiz 24,57
Huelva 25,62
Málaga 29,62

Las Palmas 25,60
Santa Cruz de Tenerife 25,45

Ceuta 24,08
Melilla 23,10

Datos obtenidos del Ministerio del Interior en su 2º avance de participación.

Hay muchas más también con playa que superan ese porcentaje... pero sí, supongo que ayuda el tema.

Acaban de salir los resultados casi al 100% y... 53.000 votos para el "partido para la legalización del cannabis". :o :o :o

La octava más votada..... juaaaaaaaaaaassss... a la próxima europa peta. ;D

UY esque habia que votar para algo? pos yo no me he enterado , sera que estaba en la playa tomando el sol pa ponerme morenita jijijijiji ??? aaaaaaaaaah se siente ;D

Y pensar que hay paises que protestan por que no les dejan votar..... dios da pan a quien no tiene dientes...

Por lo menos, los que no votan , que luego no protesten...

Pues esta vez, ha sido la 1ª en que no he votado en unas elecciones, será porque no las he vivido nada........?

Decía un compañero mio, que habia que votar al partido GAY, ya que votemos al que votemos, siempre nos darán por culo, así que quién mejor que unos "Profesionales". ;D ;D ;D ;D

Yo voté como en todas y cada una de las votaciones desde que cumplí la mayoria de edad.

Para una vez que me piden opinión la doy, y asi me doy mas derecho a patalear cuando no me gustan las cosas.

Totalmente de acuerdo con Carlosclasic, y si os joroba ir a votar......hacerlo por correo como nosotros.

Francesc

Pequeño apunte porfaplis (perdon, es que vengo del foro rosa y...) ;D

Tan sólo decir que cualquier ciudadano en este país está en su derecho de reclamar, hacer frente, protestar,... cuantas disposiciones estime pertinentes... tanto si vota a un determinado partido como si es en blanco, nulo... o si no vota.

El voto es un derecho que no otorga derechos. ;)

Este post no lo abrí como crítica al no voto... si bien así parece. :P
El que haya mayoría de "no votantes" consigue que pueda "traducirse" como `un voto conjunto´ a ¿la falta de interés por la unión? ¿escaso talante comunicador de los políticos de turno? ???

Ahí está el debate. ???

Wikom dijo:
Tan sólo decir que cualquier ciudadano en este país está en su derecho de reclamar, hacer frente, protestar,... cuantas disposiciones estime pertinentes... tanto si vota a un determinado partido como si es en blanco, nulo... o si no vota.

El voto es un derecho que no otorga derechos.  ;)

cierto, cierto, lo que quiero decir cuando escribo que me da mas derecho a patalear, es ante mi, que soy mi mayor censor.

Yo opino que hay que patalear cuando algo te parece injusto, por lo que si en alguna ocasión te piden opinion los politicos, hay que darsela.

En mi cabeza no cabe que alguein que en el 82 (creo recordar) patalease contra la OTAN, luego no votase....

No seria logico.

Es mas, ante un comentario de un sobrino, que decia que no iba a votar porque no le gustaba ninguno, yo le convencí para que votase, en blanco o como quisiera , pero que votase....

Es mi opinión ::)

pos yo en la playa no taba pero me taba pegando unos lingotazos de birras de servesita fresquita que quitaba en sentioooo jajajajajajj y lo siento pero no me apetecia en na ir a las urnas, cada ves esto de europa lo veo mu caro y esto no para de subir jooor que nos devuelvan a nuestra querida peseta que antes cundia massssssssssssssssssssssssssssssss :'(

Pues a mi sinceramente me da pena el que la gente no vote, pero como estamos en un pais democratico gracias a la politica, pues eso que vote el que quiera.....

Yo si fui votar y luego tuve tiempo para hacer todo lo que tenia planeado..... ;)

con los politicos descerebrados q tenemos q esperabas?
o es q tenemos ahora una politica europea?
o solo son una banda de descerebrados en busca de votos para vivir como dios y luego irse a ver el partido de la seleccion?

Atrás