Participación en carrera de clásicas en la Bañeza, Agosto 2013

liluni

Curveando
Pues nada, que me han liado la manta a la cabeza jeje.
De la mano de mi hermano (forero con nick Campi) y varios miembros del Moclava de Valencia me han convencido (no ha hecho falta mucha presión, la verdad) para participar con una Montesa 250cc en esta famosa carrera que se celebra el día 18 de Agosto.
Hace una semana tuve la primera toma de contacto con la moto y quedé gratamente sorprendido del manejo de la misma y prestaciones aunque acostumbrado a los frenos actuales, los de tambor hacen que todo se acerque mucho mas rápido...

Os pongo unas fotos de esa toma de contacto y prometo contar la experiencia con todo detalle cuando finalmente acuda.
Tengo algo de nervios, pero nervios de esos buenos ya que se que me lo voy a pasar en grande todo el fin de semana.

La moto:

photo-5_zps89e48829.jpeg

Las pruebas en el polígono:

photo-9_zps6d983e81.jpeg

El transporte:

photo-7_zpsc374eb56.jpeg

La verdad es que son preciosas no?

Las motos son un deje, la verdad.
El escape de la Montesa es precioso.
Mucha suerte en la carrera
!Cómo os lo váis a pasar!

Allí estaremos, ambientazo único asegurado, pero olvida las apuradas de frenada.

A ver si hay suerte y te clasificas.

Ojo con circular mucho rato con el gas cortao...que gripan, así que...leña al mono.
Mucha suerte y que lo disfrutes.
Un saludo. Keito.

Una pena que este año no pueda acercarme a vivir el ambiente. :cool2:

Seguro que lo pasáis genial. :cheesy:

Si participas en la carrera de Santander del año que viene y puedo ir te hago una visita y tomamos algo. ;)

Cuida la mecánica y lleva un ventilador para ti.

Aprovecha para comer un cocido maragato. :D

Enhorabuena por tu decisión de participar, que envidia nos dais... Sé que es uno de estos fines de semana de agosto, pero no tengo claro cual es, confírmarlo, please...
Y las motos una chulada, que lo disfruteis

Preciosassssssssssssssss , que suerte , que disfrutes , si puedo asistire , es una de las clasicas en mi calendario , aunque ultimamente se me complica por fechas .

Mucha suerte! Quizás esté por ahí viendo la carrera, a ver si te reconozco. Un saludo y disfruta de la oportunidad

Que chulada!!!!
En esas fechas estaré fuera, por que si no iría a veros

Suerte y a disfrutar muchisimo

Pues yo si voy a ir y estare pendiente para ver si te reconocemos y en la siguiente pasada ya te hacemos la ola:cheesy:

Los del foro estáis invitados a un plato de paella en el stand de MOCLAVA.

SE comprobará NICK!!

a ver si me paso y verás .....si entrenas estoy hasta el 7 en espasante !!!

guapa !!! y para que quieres los frenos si con el trasero sobra !!!

que te lo pases bomba y les des un repaso !!!

Pues mucha suerte. Yo este año no estare, soy incondicional y mas viviendo a 40 km,s de la Bañeza, pero este año aprovechando el "puente" nos vamos el moto club a recorrer las Rias Altas y Asturias, V,s

Pues yo este año, si puedo, me acercaré a verlas.
Algun consejo???

Revalorización... creo que poca. La Bañeza...se quedará pequeña para esas motos. Espero que no se les ocurra convertir las carreras de clásicas tal como están ahora en una Isla de Man.

¿Aún no se sabe el horario de los entrenos del sábado?

Yo también lo había mirado y no lo ví.
Gracias y espero veros por ahí

Ayer, hablando con moteros de pedigrí, salió el tema de lo poquito que le queda a motos como mi adorada RC30, o las kawa telefónicas, Susus gsxr hondas, y demás motos japos, con chasis aluminio y demás avances de la época ,y sobretodo con respecto a las europeas que hoy son las que están

¿¿Cómo afectarán sus llegada a la categoría y cómo se revalorización??

limón montamos alguna para ver a estos dos .....que necesitan que se les anime ?

la última vez que les vi estaban desmejorados......
a ver mañana como veo a liluni y cia.

Última edición:
[video=youtube;5MXwDjliVRU]http://www.youtube.com/watch?v=5MXwDjliVRU[/video]

a ver que estáis tan fundidos que no colgáis nada ?

como hace calor ni dios mirando asfaltar .....jajajaj.(eso de 2 currando y 14 mirando )

Última edición:
Ayer estuvimos allí. Fue un gran fin de semana motero. El ambiente y las carreras, espectaculares!! Volveré siempre que pueda.

Como os fue??.

Tengo una curiosidad muy grande que quizás tú me puedas resolver. En la categoría 4T había una Benelli con 4 tubos de escape que sonaba como un reactor, que modelo era?? Fue la moto que más me impresionó.

Un saludo

El descando del guerrero...............

e3b2833a0a604937f3a262c7be9d44bfo.jpg

No importa, que sea pleno dia, que estemos en boxes con un monton de ruido................

Un saludo

Buenas,

Yo también he asistido (una vez más...) y para los que vivimos las motos desde hace mucho, ES APASIONANTE. Estar entre las motos, los corredores, charlar con unos y con otros...NO TIENE PRECIO...

llevan años pidiendo un circuito permanente, pero creo que La Bañeza sin carreras por las calles...no será nunca La Bañeza.

Os dejo alguna foto...
g8zf.jpg

nxf3.jpg

63ef.jpg

cmsz.jpg

i91p.jpg

48wd.jpg

Saludos a todos.

Las carreras y el ambiente motero espectaculares! Eso sí, ya podían hacerlas en abril... Qué calor!

Bueno pues al final participé y no pudo ser por una décima.
En 2T éramos mas de 60 y entraban los 35 mejores tiempos, me quedé el 36 a una décima del 35.. lástima pero me he picado para el año que viene...
De todos modos por lo que se comentó el nivel a aumentado mucho... los 10 primeros son la mayoría expilotos, algunos bastante conocidos...
Mi tiempo de este año habría sido un gran tiempo (para un rookie) el año pasado y suficiente para salir en parrilla con los de la mitad.
Los primeros rodaron un pelo mas lentos que el año anterior..

Aquí la prueba de mi participación en los entrenos. Salgo como Lucas el 35 con dorsal 5

photo-43_zps646529ec.jpeg

Bueno estoy contento pero me quedé con las ganas de salir en carrera. La verdad es que me faltaron unos libres mas.
Era mi primera carrera de asfalto. Tan solo 20 minutos de libres que se quedaron en 15 y luego los 15 de clasificación.
Una tanda mas y habría bajado los tiempos algo mas, de eso estoy seguro por lo que el año que viene repito si o si (eso habrá que discutirlo con la parienta).

Por lo demás un fin de semana entre gente que de verdad le gustan las motos. La gente sacándose fotos con todo el mundo, cercanía con el público, saludar al final de la tandas al respetable... vamos que es una experiencia alucinante...

Pongo unas fotos para que veáis el ambiente:

photo-42_zpsbe8972eb.jpeg
photo-41_zpsebd5f5df.jpeg
photo-38_zpsc789ce0e.jpeg
photo-40_zpsf5e28b94.jpeg
photo-39_zps6a84447f.jpeg
photo-37_zpsf92d4e66.jpeg
photo-36_zps540f1d38.jpeg
photo-35_zps669ae852.jpeg
photo-32_zpsc3e9000d.jpeg

Mi moto y el mecánico...
photo-33_zps7f6ecaee.jpeg
photo-34_zpsd1fd802b.jpeg

La moto ganadora (59) de Miguel Cortijo que ya nos conocíamos de la época de las Minibikes

photo-31_zps6be50e3f.jpeg
photo-29_zpsd4e9090b.jpeg

Ambiente en boxes la noche del viernes:

photo-28_zpsd079849d.jpeg
photo-25_zps33946412.jpeg
photo-24_zps6d1917ed.jpeg
photo-20_zps457317cd.jpeg

Bueno pues al final participé y no pudo ser por una décima.
En 2T éramos mas de 60 y entraban los 35 mejores tiempos, me quedé el 36 a una décima del 35.. lástima pero me he picado para el año que viene...
De todos modos por lo que se comentó el nivel a aumentado mucho... los 10 primeros son la mayoría expilotos, algunos bastante conocidos...
Mi tiempo de este año habría sido un gran tiempo (para un rookie) el año pasado y suficiente para salir en parrilla con los de la mitad.
Los primeros rodaron un pelo mas lentos que el año anterior..

Aquí la prueba de mi participación en los entrenos. Salgo como Lucas el 35 con dorsal 5

photo-43_zps646529ec.jpeg

Bueno estoy contento pero me quedé con las ganas de salir en carrera. La verdad es que me faltaron unos libres mas.
Era mi primera carrera de asfalto. Tan solo 20 minutos de libres que se quedaron en 15 y luego los 15 de clasificación.
Una tanda mas y habría bajado los tiempos algo mas, de eso estoy seguro por lo que el año que viene repito si o si (eso habrá que discutirlo con la parienta).

Por lo demás un fin de semana entre gente que de verdad le gustan las motos. La gente sacándose fotos con todo el mundo, cercanía con el público, saludar al final de la tandas al respetable... vamos que es una experiencia alucinante...

Pongo unas fotos para que veáis el ambiente:

photo-42_zpsbe8972eb.jpeg
photo-41_zpsebd5f5df.jpeg
photo-38_zpsc789ce0e.jpeg
photo-40_zpsf5e28b94.jpeg
photo-39_zps6a84447f.jpeg
photo-37_zpsf92d4e66.jpeg
photo-36_zps540f1d38.jpeg
photo-35_zps669ae852.jpeg
photo-32_zpsc3e9000d.jpeg

Mi moto y el mecánico...
photo-33_zps7f6ecaee.jpeg
photo-34_zpsd1fd802b.jpeg

La moto ganadora (59) de Miguel Cortijo que ya nos conocíamos de la época de las Minibikes

photo-31_zps6be50e3f.jpeg
photo-29_zpsd4e9090b.jpeg

Ambiente en boxes la noche del viernes:

photo-28_zpsd079849d.jpeg
photo-25_zps33946412.jpeg
photo-24_zps6d1917ed.jpeg
photo-20_zps457317cd.jpeg

vamos por partes ......como se te ocurre pillar dorsal 35 ? normal que quedes por detrás y sea el 36 .......jajajaj.
apúntate ya para el que viene ,que si te dan el 1 quedas el dos !!!

bueno en definitiva lo pasasteis bien e ilusión para más años ....yo si llegas el último te kiero igual .

guapas las fotos ...y que bellezas con carburador !!!

Última edición:
Atrás