Partido político de moteros, para moteros y resto de población

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cero

Curveando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2.488
Puntos
113
Ubicación
Murcia
PROHIBIDO CUALQUIER TEMA NO RELACIONADO CON EL MUNDO DE LAS MOTOS.

Imagina que creas un partido político para defender EN EXCLUSIVA los temas que nos afectan a los moteros y al resto de población en cuanto a su relación con las motos.
- Derechos y obligaciones (propias y del resto de población).
- Legislación relativa a velocidades, prohibiciones, seguridad, ITV, carnets.
- Equipamiento.
- Talleres oficiales y no oficiales.
- etc
 
- Un solo carnet para todo tipo de motos, con limitaciones de potencia por intervalos de tiempo/experiencia.
- Limitar y controlar al máximo el ruido de las motos. Es algo que molesta a la mayoría de las personas y que no aporta nada a la moto o su conducción.
- Bajar y mucho el impuesto de circulación.
- Crear muchísimo aparcamiento de motos en las ciudades.
- Es una solución fantástica para los problemas de circulación en las ciudades, por lo que se debería fomentar su uso.
- ITV centrada en la seguridad, frenos, neumáticos, luces, escapes y poco más ( lo mismo para los coches).
- Ningún tipo de obligación en cuanto al equipamiento (yo incluiría hasta el casco, pero seguro que me cae la mundial)

Esto para empezar ....
 
Pues estaría de p.m.
Ya puestos a pedir un seguro por asegurado , para todas las motos que tengamos carallo, ja, ja
 
Yo propongo un nombre para el partido, con tufillo DGT pero al revés.

Partido por la Mitad Nunca Máis

Centrado en la seguridad vial del motero.

A estas horas es que se ma va la olla... qué malas son las resacas.
 
No lieis el foro con temas de política, ni siquiera en una propuesta only motos.

Precisamente por que soy motero, no me gustan los rebaños...
 
Cerramos tema. Entendemos que se ha hecho desde la buena intención pero el tema político, aunque sea de motos, está totalmente prohibido en el foro. De hecho, es lo que moderamos mirándolo con lupa siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba