PARTIR DE HOY ¿HUELGA DE GRUAS OTRA VEZ?

diayu

Curveando
Pues eso, que me ha extrañado que nadie comentara nada sobre el tema; y es que a partir de esta noche a las 12 empiezan de nuevo los paros de las grúas.

¿Alguien puede contarnos el motivo de estar de nuevo en huelga?¿No solucionaron el conflicto la vez anterior?

En fin, me jode porque sale uno a la carretera con el miedo en el cuerpo, porque lo normal es que no los necesites pero basta que no puedas contar con ellos......

A ver hasta cuándo dura la situación esta vez ???

No se mucho del tema, pero al parecer las aseguradoras les pagan unos 23 o 24 € por servicio y las empresas de grúas han calculado que deberían cobrar 45 o 50 €... aproximadamente, no me se las cifras... :-/

Al final, como siempre, pagamos nosotros, tanto por no tener el servicio durante la huelga, como si llegan a un acuerdo ¿o a caso piensa alguien que las aseguradoras no nos subirán los seguros de asistencia si tienen que pagar más a las grúas? >:(

Vssssssss

Primero seremos perjudicados y luego pagaremos los aumentos como siempre >:(

Yo no toco ni moto ni cohe la ultima vez me se paro la moto 12 noche y tres horas esperando el la carretera no llego la grua se me notifico por telefono moto escondida en un campo al lado de la carretera luego pedir un taxi bueno la peor noche de mi vida a consecuencia de lo ocurrido cambie la moto.

¿Las compañias de seguros estan dispuestas a dar la asistencia en carretera como opcional?, o seguiran, incluyendolas en el "lote" sin poder elegir.

si en tu seguro, puedes quitar, el robo, o el incencdio, o los cristales, ¿Porque no te perminten quitar la asistencia en carretera?

Atrás