PASA ALGO SI ME PASO DE KMS

TheHeaviest

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda, ya le he hecho el rodaje a mí GS1200, y mi duda es si tendré algún problema, tanto con la garantía como con la moto, por pasarme unos cuantos Kms, ya que me han dado fecha para la revisión para el dia 7 de mayo y como la uso a diario para el curro, seguramente la llevare con casi 2000 sino más. Eso es todo. Gracias de antemano.

Yo no soy muy entendido , pero creo que el aceite que traen las motos de fabrica , esta preparado para hacer entre 500 y 1.200 Km . Por sus caracteristicas , no creo que sea recomendable hacer 2.000 Km. ;)

Otra cuestion, podría pasa la revision en otro concesionario BMW sin que le afectara esto a la garantía. Yo me la compre en Fersan porque Manuel el vendedor es un tio cojonudo y muy atento, pero lo que es el taller, pues es otro cantar. Tendría la posibilidad de pasar la revision en Hispamovil, del que no tengo ninguna referencia. Me pondrían algún problema en otro concesionario por no haber comprado la moto allí. Bueno nada más.

Dificilmente te daran cita antes del 7 de Mayo si no has comprado la moto alli..... Suerte ;)

a mi en el mio,me dijeron que no pasaba nada si te pasabas,y la hice con 2400.

Hola,

Yo no entiendo mucho, pero un compañero de trabajo su GS 650 F, por motivos varios su segunda revisión la ha pasado a los 3 años y no le han puesto pegas ni nada en el taller y la moto está como nueva, tambien es que tan solo le ha hecho en ese tiempo ni 3000 km.

Saludosssssssss

hombre ni tanto ni tan poco ;D
que tres años dan para mucho,aunque sean pocos kilometros.
se supone que o lo haces a los x klm o al año,aunque no pasa nada si es al año y medio,que supongo yo que habra cosas que caducan ;)

Las revisiones las puedes pasar en cualquier concesionario de la marca en el mundo, asi como la garantia , te pueden hacer una reparacion en garantia tambien en cualquier concesinario de la marca en cualquier pais.
Vssssssss

Gracias por las respuestas, lo de pasarlo en otro concesionario me referia a las siguientes, la primera como ya tengo la cita pues a lo hecho pecho. Si me ponen alguna pega y os lo dire para que no os pase lo mismo a los que vayais llegando a ese momento en que la cuenta corriente disminuye un huevo por un litro de aceite. ;D ;D

Atrás