PASA... SIN EL CASCO

hunico

Acelerando
Visto en otro foro.

El enlace que os dejo es una imagen tridimensional del craneo de un motorista accidentado, puede resultar un poco fuerte y hasta algunos me podéis tachar de morboso o macabro (estoy dispuesto a asumirlo, no a discutirlo), pero merece la pena concienciarse de que es lo que puede ocurrir en caso de accidente si no se lleva casco, se lleva mal abrochado o se lleva en otro sitio que no sea la cabeza.

A lo mejor sirve para concienciar a algunos, con una sola persona que empiece a usar correctamente el casco ahora después de ver esta imagen en tres dimensiones, habrá merecido la pena.

En este caso el "menda" no llevaba casco de ningún tipo, supongo que también le hubiera pasado al utilizar un jet, demijet, o incluso un modular abierto. El tipo ha "plantao el careto" contra algo muy duro, y bueno...

Saludos.
http://flickr.com/photos/roentgenator/2450912496/

joeer que mala leche ha tenido.. ha tenido que dar con la cara en alguna acera ò algo asi.... beff :o :o

Vaya, con la presentación me esperaba algo sangriento y con los sesos al aire... No me parece tan morboso pero bueno.
Creo que junto con otras fotos que hay por ahí con los efectos sobre la piel y la cabeza si hay alguien que todavía se empeña en ir sin él pues no seré yo el que le lamente.
Por cierto, me encanta el aspecto técnico. Supongo que lo han hecho con algún escaner tridimensional, pero me parece muy bueno. Y al médico le tiene que ayudar un montón ver las fracturas en 3D y no en 2D como las radiografías normales. Cómo avanza la ciencia ::)
Al hilo de ésto, el otro día me dijeron que en Vitoria van a comprar un robot de 5 brazos que opera en vez del cirujano (lo maneja él pero "pincha" la máquina, davinci se llama creo) y... vaya, acongoja un poco que te meta mano un bicho de ésos, por preciso que sea ::)

heguemon dijo:
Perdón, no habia visto que ya estaba publicado, pues nada... Sr. Administrador y Sres. Moderadores tengan Vds. a bien de cerrar este hilo y eliminarlo por duplicidad, no había caido en la cuenta que estaba en otro subforo, asi no sobrecargamos el servidor.

Saludos desde el Sur.

PD. Edito porque escribí sobrecagamos... :) :) uf... ;D

Con que solo una persona que conciencie ya tendrá mucho sentido este post. Aunque esté duplicado.

Yo no tuve ocasion de verlo en el post anterior.
Asi que gracias por ponerlo....

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Atrás