Pasaba por aquí y he visto luz...

Tucco

En rodaje
Saludos a todos los usuarios:

Acabo de adquirir mi primera moto en propiedad (la crisis de los 40, supongo ::)), una K75 del 92 y buscando he llegado hasta aquí.
La verdad es que he leído muchísimos hilos y me han aportado mucho y he resuelto bastantes dudas. No todas porque serían interminables, pero no tengo prisa y me gusta leeros.
No soy motero ni manitas para reparar nada y por eso aún valoro más el foro que he encontrado y qué menos que presentarme :).

Gracias a todos los que estais por aquí y nos iremos leyendo a menudo, eso seguro.

Bienvenido, Saludos desde Canarias ;)
Si has visto luz al pasar....... imagínate lo que verás pasado un tiempo en este foro.
A disfrutar de la K y olvídate de crisis y de chorradas
[smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Yo por la edad estoy pasando la crisis ¿What crisis? de los 50, y se parece a la de los 40, la de los 30 Etc. Etc...... , ¡me gusta conducir!, asi que ánimo no hay edad si el corazon funciona.

Wilkomme, bienvenue, wellcome a este foro.

Como dice ELBARRY haciendo referencia al título del disco de Supertramp, ¿crisis what crisis?, porque si crisis es estar mas centrad@s y con las ideas claras......... QUE VIVA LA CRISIS

Bienvenido al mejor foro de motos y moteros. ;)

Disfruta de tu moto.

bienvenido al foro.

y a disfrutar de la K, juntate con otros colegas que tengan moto y ponte en marcha.

anima mucho, te lo digo por experiencia.

saludos desde zaragoza :)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssss

Bienvenido y saludos desde Madrid. Casi, casi tenemos el mismo nick.

Hola Tucco, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Gracias a todos por el saludo, ya nos iremos leyendo.

Tuco, siento lo del nick tan parecido, si prefieres que lo cambie por otro porque pueda crearte algún problema por confusiones, no me importará hacerlo.

Yo lo uso por "Tucco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez" , de "el bueno, el feo y el malo" ;)
Pero ojo, mi mamá siempre dice que yo soy MUY GUAPO, eso también hay que decirlo ;D ;D ;D

Tucco dijo:
Saludos a todos los usuarios:

.................... ni manitas para reparar nada y por eso aún valoro más el foro que he encontrado y qué menos que presentarme   :).
Bienvenido al foro Tucco [smiley=thumbsup.gif]
O sea, como la inmensa mayoría de nosotros ................ ;D ;D ;D
Un saludo desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Ni se te ocurra cambiar de Nick, por cierto una película fantástica.
Vssssssss

[move]Hola, y bienvenido al foro.[/move]

Para ayudarte aquí estamos.

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás