Pasaba por aquí

Bitmeuve

Arrancando
Hola amigos, Desde hace algun tiempo queria una boxer y solo tenia dos posibilidades: a) Donar a mi fiel amigo b) Vender la moto y comprarme una R850R...Así que he preferido lo segundo y 'HUG' (el perro) se ha quedado mas tranquilo.

Un abrazo a todos los que formais y participais de este magnifico y efervescente foro.

El perro primero, no lo dudes.
Saludos desde Castellón.

Bienvenido, aclaranos si compartes "la boxer" con tu compañero HUG.
Un saludo y a disfrutar

Bienvenido al foro Bitmeuve [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mangas una caja de esas de llevar los perros en los aviones y la pones donde el topcase pa llevar el perro ......... ;D ;D

Saludos desde Castelón [smiley=vrolijk_26.gif]

Güelcom al foro Bitmeuve y un saludico desde Zaragoza, majo

Bitmeuve bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana ;) ;)

El perro ni tocarlo, que el nunca te fallará, la moto puede. Bienvenido y un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

JO, pues la verdad que despues de lo que has puesto, yo tambien estoy mas tranquilo, ya que hay varias cosas con las que no se puede jugar, ademas de la moto y la mujer, con los animales de compañia.

Nada, pues me alegro por el y por ti, ya que tu tienes tu moto y conservas eso que aunque no te lo creas te valora mas a ti que a el mismo, seguro. (Yo tambien tenia uno, y te puedo jurar que hice todo lo que pude para no perderla :-[ :-[ :-[, caprichos del destino :'()

Bueno pues bienvenido al foro ;)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro, por cierto te has comprado una moto de cojon........

a disfrutarla :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Atrás