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Buenas tardes,
Hace poco hemos hecho una modificación de unas horquillas de una R nine T del 2017 a un compañero vuestro y este es el resultado:
Hemos cambiado las barras cromadas por unas barras completamente nuevas de Wilbers recubiertas en Diamond Like Carbon o DLC, un recubrimiento durísimo y de muchísima menor fricción que las de cromo original. Una verdadera gozada.
Y nuestra joya de Nitron, los cartuchos de tecnología patentada Tri-Válvula con capacidad de ajuste de la velocidad a la que se comprimirán las horquillas de la moto tanto sobre buen asfalto como en zonas bacheadas, rotas o desconchadas u Off, la velocidad a la que recuperarán y ambas precargas de muelle para dejar los recorridos de suspensión clavados. Todo a gusto del propietario.
Cualquier duda, pregunta o comentario estaremos encantados de ayudaros.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hace poco hemos hecho una modificación de unas horquillas de una R nine T del 2017 a un compañero vuestro y este es el resultado:



Hemos cambiado las barras cromadas por unas barras completamente nuevas de Wilbers recubiertas en Diamond Like Carbon o DLC, un recubrimiento durísimo y de muchísima menor fricción que las de cromo original. Una verdadera gozada.
Y nuestra joya de Nitron, los cartuchos de tecnología patentada Tri-Válvula con capacidad de ajuste de la velocidad a la que se comprimirán las horquillas de la moto tanto sobre buen asfalto como en zonas bacheadas, rotas o desconchadas u Off, la velocidad a la que recuperarán y ambas precargas de muelle para dejar los recorridos de suspensión clavados. Todo a gusto del propietario.
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Muchas gracias y un cordial saludo.
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