PASADA REVISION 10.000 KMS

GFK5

Acelerando
Pues hoy he recogido mi moto (1200 RT) del conce donde la dejé para la revisión de los 10.000 kms. Han aprovechado para hacerle la revisión anual (yo pensaba que la anual se realizaba si en un año no le hacias 10.000 kms a la moto, pero por lo visto no es así o me han timado como a un chino). Ganas de llorar me han entrado cuando he visto la factura >:( >:( :o :o :'( :'( 366 €, en concesionario de Madrid y dicho el pecado voy a dar el nombre del pecador :ROLEN Los que habeis ido a confesaros allí ¿qué penitencia os han impuesto? Y que nadie me venga con el rollo de que si Bmw tal o que si Bmw pascual y que la lleve al Lidl para las revisiones ¿vale?

R 1200 RT le acabo de realizar la revisión de los 10000, me explicaron que mejor le hacían también la revisión anual para no tener que volver al taller y así ha sido, ambas revisiones a la vez y me cobraron 287, 85 €, si de verdad le revisan todo lo que dicen, hasta le cambiaron el líquido de frenos :o,  estoy tranquilo y es poco probable que me de algún problema. Saludos Vsssssssssssssss

No me digas que tu pasaste la revisión en Rolen :'( :'( :'(

juer...... :'( Luis, pues yo pase la de los 10000 y anual juntas en MSM a finales de marzo y fueron 153 leuros. Y no me pude acoger a la oferta que tenian del 15% de descuetno por que habia finalizado el plazo.

Saludso ;)

Pues ya me lo has dicho todo Rafa: me han tomado el pelo y además me han tomado por gilipollas. El lunes les llamaré por teléfono, al menos para decirles que se pueden ir a la mierda; menos mal que la moto era comprada allí pero una y no más. La próxima a MSM aunque tenga que recorrer andando la distancia hasta la Renfe de Getafe Industrial. Lo peor de estas cosas es el coraje que te entra cuando comparas las diferencias de precio entre concesionarios.

pitaGT dijo:
juer...... :'( Luis, pues yo pase la de los 10000 y anual juntas en MSM a finales de marzo y fueron 153 leuros. Y no me pude acoger a la oferta que tenian del 15% de descuetno por que habia  finalizado el plazo.

Saludso  ;)

Como pongo arriba a mi me cobraron [highlight]287€ y fue en MSM getafe[/highlight], parece que en la GT la revisión es más barata

pues prepararos cuando os llegue la de 40.000,en la 1100RT 593€,revision e inspeccion,la inspeccion si se hace a la vez conlleva solamente el cambio de liquido frenos,el resto de liquidos entra en la revision,ah!y en este precio no le hicieron nada extra solamente lo que marca el libro de revisiones.
saludos

Pues hara 3 semanas pase la revision de los 10.000 (11.000 exactamente) en la 1200RT y me cobraron 193 euros.
La revision de los 1.000km fueron 204 euros. Ambas en BMW Madrid.

La verdad, viniendo de una suzuki que cada 6.000km soltaba 230 euros, me parecen bastante asequibles (y eso que todo el mundo comentaba lo caro de mantener esta moto). Sigo alucinado que con los mismos kilometros (12.000) en suzuki pague 665 euros y en bmw 397 euros :o :o

Sinceramente, no entiendo como hay este baile de precios entre concesionarios que no distan mas de 10km entre ellos.

No me cansaré de decir....repetir.......e INsistIRRRRRR, pidan presupuesto antes de entrar en cualquier taller, se quedan con el en su manita y asi no se llevan ninguna sorpresita.......que la culpa es de el PROPIETARIO.....que a veces pecamos de capullos :o.....suerte ::)

Ahhh....y estamos en un mercado libre....aunque no quita para que existan desaprensivos y abusadores...que conste ::)

[edit]Pues hara 3 semanas pase la revision de los 10.000 (11.000 exactamente) en la 1200RT y me cobraron 193 euros.
La revision de los 1.000km fueron 204 euros. Ambas en BMW Madrid. [/edit]

Jode pues a mi la semana pasada en BMW Madrid de Alcalá, 285 lereles por la revisión de los 10.000 Km + el año de la RT

Darkside, ¿has pasado también la del año?.

A lo mejor está hay la explicación.

¿Has mirado el nº de bastidor si coincide con la tarjeta verde?, lo digo porque la última vez que yo estuve en ROLEN, cuando me dijeron el importe :'( :'( :'(, por un momento pensé que me daban una moto nueva :D :o; pues me equivoqué, era la mísma que dejé, pero con hachazo en el bolsillo :P, aunque creo que el aceite es de competición ::).
Como bién dicen algunos, pedir siempre presupuesto, porque si pueden te cambian todo excepto el llavero, te dan el sablazo...................y por supuesto te cobran el lavado  :-? .......................así les va en SBK 8-)

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

GFK5 dijo:
Pues hoy he recogido mi moto (1200 RT) del conce donde la dejé para la revisión de los 10.000 kms. Han aprovechado para hacerle la revisión anual (yo pensaba que la anual se realizaba si en un año no le hacias 10.000 kms a la moto, pero por lo visto no es así o me han timado como a un chino). Ganas de llorar me han entrado cuando he visto la factura  >:( >:( :o :o :'( :'( 366 €, en concesionario de Madrid y dicho el pecado voy a dar el nombre del pecador :ROLEN Los que habeis ido a confesaros allí ¿qué penitencia os han impuesto? Y que nadie me venga con el rollo de que si Bmw tal o que si Bmw pascual y que la lleve al Lidl para las revisiones ¿vale?

Hola

todo hay que decirlo y tienes mas razon que un santo.

yo no voy a otro sitio que no sea MSM aparte de por el trato, por el precio de la mano de obra ya te digo yo no he ido a otro pero tengo entendido que tiene la mano de obra mas barata de madrid mi padre tiene la r1200rt y la de 10.000 km + anual en msm fueron 227,40 € ahi la diferencia, asique ya sabes la proxima pudes probar alli aunque alla que ir andando a la renfe merece la pena. yo la de 20.000 km f650gs 180 €.

un saludo.

Fijaros bien, cuando os facturen los líquidos. Me refiero al aceite, valvulina del cambio o del cardan, o líquidos de frenos.

A mi en la revisión de los primeros 1.000, me cobraron 96 euros + iva de más. Resulta que se equivocaron con las Unidades de facturación, y en ver de cobrarme 0,5 litros de valvulina del cambio, me cobraron 5 litros.

Puede que ande por ahí, algun error en vuestra factura.

En la revisión de los 10.000 les pedí explicaciones de la factura de los 1.000 y posteriormente un presupuesto de la revisión de los 10.000. Rectificaron y confesaron que se habían equivocado en cobrarme de más en la revisión de los 1000.
Me abonaron los 4,5 litros de valvulina en esta última factura.

Ivan9420 dijo:
[edit]Pues hara 3 semanas pase la revision de los 10.000 (11.000 exactamente) en la 1200RT y me cobraron 193 euros.
La revision de los 1.000km fueron 204 euros. Ambas en BMW Madrid. [/edit]

Jode pues a mi la semana pasada en BMW Madrid de Alcalá, 285 lereles por la revisión de los 10.000 Km + el año de la RT

Darkside, ¿has pasado también la del año?.

A lo mejor está hay la explicación.

No, solo la de los 10.000km (la moto tiene 7 meses). La del año me tocara para septiembre, junto con la de los 20.000km y ahi si veo venir el palo.....

Buenas...
Por si sirve de comparación o ayuda, el jueves recogí mi R850R de la revisión de 10.000 + Inspección anual y la factura asciende a 425 €
Yo leo la lista interminable de cosas (dos hojas) y entiendo que es un protocolo y que cada moto tiene diferentes cosas (ABS INTEGRAL, etc.)
Lo que sí os puedo decir es que ahora va muy suave. Los espejos casi no vibran (a 4.000 rpm un poco y luego nada, casi)
Aquí se nota que es de BMW, en todos los sentidos; precio, etc.
No me considero timado o que se pasen. Cuando la compré entendí, como con la anterior, dónde me metía.
Es una forma de vero y respeto que los que tenéis experiencia, mucha más que yo casi todos, pues comentéis que no es correcto del todo algunas revisiones, o que te las puedes hacer tú, etc.
Lo importante es mantenerla bien y con seguridad.
Salu2

Yo no me quejo de los precios de los materiales. Lo cobran bien, en mi caso almenos.

40 euros los 4 litros de aceite, todos sabemos que es algo más barato, pero bueno, también depende de la tienda donde lo compres. Un filtro de aceite 8 ó 9 euros está bien de de precio. El precio del líquido de frenos, también.

El tema está en el precio de las horas. 60 euros la hora, colega!! Y también en cambiar las cosas cuando no les toca.

Supon que hagas 2.000 kms en dos años, y te habrán cambiado el líquido de frenos dos veces. Que es líquido de frenos, no caduca como un yogurt. Y el aceite igual.

Atrás