Pasada revision a rt 1200 de los 10.000 km y anual

usecic

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bueno pues ya toco pasar por caja al año,esta es la factura de la revision de los 10.mil y la del año,para los interesados que le toque pronto.comentar que un taller especializado en BMW en sevilla me habia dado el presupuesto de la misma revision por 130 euros,te sellan el libro pero no vale para garantia.

factura y trabajo realizado.
 
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Creo que a partir de Febrero de 2013 ya sirve el sello de otros talleres.
 
Carísimo. Menos mal que la mia es R y no RT.
 
Pues no la veo tan cara comparada con la de mi r12r y la de los 1000 km fueron 174€.
 
Parecido me costo a mi. Algo menos , pero por ahí .

Mantenimiento RT en conce ya sabemos como esta . Quien quiera/pueda que la lleve y quien no tiene opciones interesantes.

Cuando compras la moto de 18-19 mil pavos y con las hélices ya sabes por donde va a ir el tema.
 
Pues me parece caro, si lo comparas con un coche de la misma marca que es a los 30000 km aproximados o 2 años suelen salir por unos 480 € si no te sale nada de lo normal.
 
A mi no me parece tan caro, la verdad....

Alrededor de los 180 € pagaba yo por cada de revisión de la Tmax...... y son cada 5.000 km.

Así que como dicen por ahí, cuando compras una moto de 20.000 € y de BMW, ya deberías haberte hecho una idea de lo que te van a costar las revisiones...

Saludos!!
 
Pues muchas gracias,
A mi tb me toca pasar la revisión de los 10.000 y soy de Sevilla, asi que ya se cuanto me van a soplar por la revisión.

Un saludo,
 
Chema no se trata de hacerte a la idea de lo que te van a costar las revisiones, si no de si te parece caro, la comparación de un coche de 60.000 € revision 2 años o 30.000 KM no llega a los 500 € y una moto de la misma marca de 20000 € revisión a los 10000 KM 280 € me sigue pareciendo caro.

Vssssssssss
 
Es caro, la revision de los 10000 (1 año) de mi 1200R ha salido tambien sobre los 280 € tambien.
 
Unos 250 pague yo hace un año en Madrid. Preparate para la de los 20.000 que estan en 400 euros.
 
TODOS o casi todos sabemos lo que nos compramos y los precios de las revisiones,en conce oficial,por lo menos yo me informe,pero no dejo de reconocer que con los mismos materiales y en un taller especializado te cobren 150 euros mas por un sellito de garantia que esperemos que no tengamos problemas que despues todo son pegas.del precio de nuestras motos las hay con la GTR y otras y no salen al mismo precio las revisiones,si es verdad lo de que te la pueden pasar las revisiones a partir de año que viene y te vale para garantia o se ponen las pilas o hay mas mecanicos (informaticos), de BMW en el paro
 
bueno pues ya toco pasar por caja al año,esta es la factura de la revision de los 10.mil y la del año,para los interesados que le toque pronto.comentar que un taller especializado en BMW en sevilla me habia dado el presupuesto de la misma revision por 130 euros,te sellan el libro pero no vale para garantia.

factura y trabajo realizado.
bueno...yo acabo de pagar para una 27 por los tubos de los empujadores y los taques que son en total 4 piececitas que caben en la palma de la mano 300 y pico de €
 
Lo que no tengo claro es que la revision se tenga que pasar en talleres oficiales para no perder la garantia. En los coches no es así y creo que es por directiva europea...
 
Lo que no tengo claro es que la revision se tenga que pasar en talleres oficiales para no perder la garantia. En los coches no es así y creo que es por directiva europea...
Si, pero olvidate de que BMW se haga cargo de nada una vez finalizada la garantía.
 
Es muy caro, teniendo en cuenta que la lata de aceite apenas cuesta 40€, el filtro de aceite menos de 12€.El reglaje de valvulas no lleva media hora. Con 2 horas de mano de obra te sobra la mitad del tiempo. Es carisimo desde mi punto de vista, pero a veces no te queda otra que pagarrrrrrrrrrrrrr. Salu2
 
Si, pero olvidate de que BMW se haga cargo de nada una vez finalizada la garantía.

Finalizada la garantia, BMW en ningun caso se va a hacer cargo de nada...

Yo siempre he hecho las revisiones en talleres oficiales, en Motos Hernandez, que es donde me he comprado las ultimas motos...Al comprarlas con Selct a 2 años negocio la primera revision de los 1000 gratis y por tanto en 2 años solo tengo que hacerlas una revision más...

Aqui te dicen las ventajas y los riesgos que corres si no utilizas un taller oficial...

http://http://www.preguntasfrecuentes.net/2...l-de-la-marca/
 
Finalizada la garantia, BMW en ningun caso se va a hacer cargo de nada...
Eso no es así siempre.
A mi fuera ds garantia me acaban de cambiar el depósito, que cuesta unos 1.000€.
En el coche fuera de garantía me cambiaron las molduras de las ventanillas (unos 1.000€), la bomba de la servodirección (creo que unos 500€) y el electroventilador (1.200€, si, eso cuesta).

Según BMW Ibérica por haber pasado todas las revisiones en concesionario oficial.

Unos 3.700€ para compensar el coste de las revisiones oficiales.
 
Última edición:
yo soy d badajoz y paso las revisiones en sevila donde compre la moto y la revision d los 10000km 160e en trail racing q son especialistas en motos bmw
 
Eso no es así siempre.
A mi fuera ds garantia me acaban de cambiar el depósito, que cuesta unos 1.000€.
En el coche fuera de garantía me cambiaron las molduras de las ventanillas (unos 1.000€), la bomba de la servodirección (creo que unos 500€) y el electroventilador (1.200€, si, eso cuesta).

Según BMW Ibérica por haber pasado todas las revisiones en concesionario oficial.

Unos 3.700€ para compensar el coste de las revisiones oficiales.

Que suerte! A mi nunca me han cambiado nada. Todo hay que decir que de los BMW que he tenido tanto motos como coches nunca hasta ahora he necesitado cambiar nada...salvo llamadas a inspección gratuita de esas que se hacen de vez en cuando...que me ha pasado con la RT y una F800GS...

He tenido unos cuantos coches y motos de esta marca, que uno ya va cumpliendo años.

Lo que si os puedo decir es que las compañias que gestionan flotas de renting empiezan a no utilizar concesionarios oficiales...y eso es por que les merece la pena, y si a ellas les merece la pena creo que a los demás también.
 
Eso no es así siempre.
A mi fuera ds garantia me acaban de cambiar el depósito, que cuesta unos 1.000€.
En el coche fuera de garantía me cambiaron las molduras de las ventanillas (unos 1.000€), la bomba de la servodirección (creo que unos 500€) y el electroventilador (1.200€, si, eso cuesta).

Según BMW Ibérica por haber pasado todas las revisiones en concesionario oficial.

Unos
para compensar el coste de las revisiones oficiales.

Empiezo a sospechar porque son tan caras las revisiones paaa tooss........que luego tú te llevas toaaaas las ganacias.....mamonazo (desde el cariño, vale) :D;)
 
Hola tengo el presupuesto para una RT del 2009 para la revision de los 20.000km que me sonaba que las pares eran las caras pero he flipado 518,12e sin nada raro de ruedas etc me he quedado de piedra.
Hablo de Madrid el conce ROLEN no se como poner foto del presupuesto si alguien me enseña lo cuelgo para que lo veais detallado
 
Empiezo a sospechar porque son tan caras las revisiones paaa tooss........que luego tú te llevas toaaaas las ganacias.....mamonazo (desde el cariño, vale) :D;)
Yo también he cotizado bastante para que se hagan cargo de alguna cosilla, les he comprado 4 coches :D

El próximo si no cambia la cosa, será de una marca bastante más asequible.
 
Hola desde Málaga,mi rt es del 2011 y ya me toca la de los 20000km y me coincide la del año o sea que me toca aflojar el bolsillo jajajajaj,bueno bromas aparte ya he pedido la cita y me han pasado un presupuesto de unos 350€ aunque me han dicho que no era el precio definitivo ya que hay algun tipo de descuento,bueno cuando la pase ya os contare
 
Hola desde Málaga,mi rt es del 2011 y ya me toca la de los 20000km y me coincide la del año o sea que me toca aflojar el bolsillo jajajajaj,bueno bromas aparte ya he pedido la cita y me han pasado un presupuesto de unos 350€ aunque me han dicho que no era el precio definitivo ya que hay algun tipo de descuento,bueno cuando la pase ya os contare
es en el concesionario oficial?
 
Si es en el concesionario oficial,te parece caro o esta bien de precio

me parece muy bien yo la paso en el conce de ortega y gasset de malaga y si me cuesta solo 350 la de los 20mil pues muy bien,por cierto si ves mi factura veras los descuentos que tienen
 
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