Pasada

bmwero

Curveando
El precio es una pasada o hay que pagar los trabajos?

5963c974f3726a03e471da3870af9182462989f9.jpg

Motorieep bmw r 80 rt cafe racer Motos Rhône - leboncoin.fr

Pues sí, una pasada de precio. La exclusividad se paga, quien quera y pueda claro.

Yo sigo pensando que la gente se pasa muchisimo, pero al menos este ha montado un basculante y grupo, unos escapes que a mi no me gustan pero tiene curre y una invertida y freno paraparar to este engendro que a saber como vá porque se ha cambiado todo...¿y ese depósito?

Vale lo mismo que una NineT..... con lo cual prefiero estrenar moto

No cabe duda.
Una transformación con muy buen gusto

El precio.... Hasta que alguien lo pague no es más que un brindis al sol.

Lo mejor del post: ver escribir y adjuntar gifs a foreros y foreras tan majos y muy ocultos últimamente...

Última edición:
No esta mal. Lo que mas me gusta, el escape, muy buen sistema pa calentar la gasofa.

Un artista, siempre es un artista........................................................( y este saco se puede meter a mi tocayo de Niro, a mi sobrino Vicenç,a mi amigo Emilio y muchos mas que se acercan a este Foro con el animo de engrandecerlo)

La espera hasta que aprezca el "Mirlo Blanco" que pague esa burrada por una moto de esas condiciones:D:D

a mi no me va...se ve que vengo saturado de la Harley... y en las bmw clásicas lo que me gusta es verlas originales...pero yo también pasé el sarampión caferacer, que le vamos a hacer.
andriusos

Como sois, la ha puesto a ese precio para poder bajar 100 o 200 € y que el comprador se vaya contento de lo buen negociador que es...

yo no entiendo muy bien por que os rasgáis las vestiduras, en estas restauraciones que piden estos precios pagas lo no solo la moto si no el estilo la mano de obra.., hay motos de estas que la gente se tira un par de años para restaurarlas y darlas una imagen, yo soy de que la moto, coche o lo que sea, tenga la imagen ,mas parecidas a la original pero hay restauraciones de motos que son para quitarse el sombrero, aunque si no estas conforme con lo que piden con no pagarlo esta todo arreglado..,

solo una cosa mas .., si a nosotros que somos los enamorados de las motos no nos parece bien/o no valoramos debidamente una restauración y su precio.. que les podemos pedir a los que están fuera de este mundo de moteros locos y sus locos cacharros??

venga coño demos una palmadita en la espalda al que crea y construye una de estas que de verdad que tiene un merito de la leche ..aunque su precio no sea el que queremos o podamos pagar

un saludo para tod@s

si , si estamos de acuerdo lo dicho , lo que valen las cosas es lo que se pague por ellas, punto pelota. Ahora bien yo miro la moto ,valoro las piezas que lleva y su valor y no me salen los numeros.... que habra alguien que lo pague? .. seguro ... que no seria yo .. tambien seguro...
Es inegable que esa moto lleva trabajo , pero no mas que dejar una de origen flaman...

Esa moto la vi en directo en Valladolid hace un par de años, en Pingüinos. Está bien, llama la atención, pero ese precio es un verdadero disparate. Lo bonito de estas cosas del caferacer es hacerte la moto a tu gusto, no comprarte el traje que otro se ha hecho a su medida.
Supongo que no tiene prisa por venderla... le habrá dicho su mujer, "ya estás sacando ese trasto del garaje"... y como cualquier persona sensata habrá dicho "lo que tu digas, amor... la pongo a la venta ya mismo" :D

JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAA:D:D En otros casos la mujer sabe que no puede decirle al marido ,"la moto o yo" por que el hijo p... se ira haciendo un caballito jjajaj

El precio del vendedor es libre...otra cosa es que se lo paguen.
Yo soy un loco de las Bultaco y he visto verdaderos disparates: 8.000- 9.000 euros por alguno modelo muy común, y que años después siguen a la venta, por algo será.
Como he visto post muy chulos con Taxi driver y Travis Bickle veamos que piensa de estos precios Charles Bronson:
shake-head-no.gif

Pues si esta la vemos cara...a cabo de ver el amuncio de una r100 cafeteada, con bastante menos curro q esta y "solo" piden 19000 aurelios de nada, por supuesto, no negociables... Están locos estos romanos

pues yo mi sportster no la vendo ni a tiros ni "cafeteada" ni "descafeinada", ya no se ni las veces que la he bajado de precio, y nada. se ve que no está el mercado parea tonterías. de todas formas les deseo suerte a los vendedores...
adriusos

Adjuntos

• DSCN2602.jpg
    DSCN2602.jpg
    85,9 KB · Visitas: 32
Atrás