Pasador palanca de cambios f800st

freeland

Arrancando
Hola a todos, tengo una f800st de julio 2007, ayer al salir de una rotonda al ir a cambiar, no me entraban las marchas. Consegui parar a un lado de la carretera y vi que se habia salido el tornillo tork que sujeta la palanca de cambio. Entre la herramienta que viene con la moto hay un destornillador tork, pero era mas pequeño que el tornillo asi que lo tuve que apretar con la mano. Queria saber si alguno habeis tenido el mismo problema y una manera mas o menos definitiva para solucionarlo. Lo cierto es que no ocurrio nada pero acababa de dejar la autopista y me asusto pensar que hubiese ocurrido si me quedo sin cambio a 120.

Gracias a todos y un saludo

freeland dijo:
Hola a todos, tengo una f800st de julio 2007, ayer al salir de una rotonda al ir a cambiar, no me entraban las marchas. Consegui parar a un lado de la carretera y vi que se habia salido el tornillo tork que sujeta la palanca de cambio. Entre la herramienta que viene con la moto hay un destornillador tork, pero era mas pequeño que el tornillo asi que lo tuve que apretar con la mano. Queria saber si alguno habeis tenido el mismo problema y una manera mas o menos definitiva para solucionarlo. Lo cierto es que no ocurrio nada pero acababa de dejar la autopista y me asusto pensar que hubiese ocurrido si me quedo sin cambio a 120.

Gracias a todos y un saludo

La moto esta en garantia. Llevala al concesionario y te pondran sin coste alguno un nuevo tornillo ;)

TIENES UN TORNILLO FLOJO ;D ;D ;D ;D

Cómo es de la moto tiene arreglo, menos mal.

Ya te ha dicho FranFran que al conce, si puede ser que te quede constancia en tu hoja de taller. Al ser en garantía no te dan justificante; pero asegurate que queda registrado en el ordenador. No se sabe si lo necesitaras más adelante.

Gracias por vuestros consejos. Si, la llevare al taller. Me han hablado de unos adhesivos para tornillos que sujetan lo suficiente para que aguante la vibracion y permiten sacarlo con la llave adecuada sin demasiado esfuerzo.
Vsss

Atrás