pasáis frío en las manos !!!

Pues de momento son educados,y formales.....jajajajaa

A ver,no te puedo hablar de sensaciones,porque desgraciadamente,yo no noto nada ni aunque fuese descalzo sobre nieve,no tengo percepción de las piernas,a partir de las rodillas,por un pequeño problema técnico que tuve en mi centralita medular,y se me daño,por lo que mi pierna "termina en la rodilla".
Ahora bien,de llegar con los pies helados al tacto,o blancos pochos de estar mojados durante mucho tiempo,pues ahora ya no me regaña mi chica,porque vuelven de color carne,y con temperatura normal.
Todos mis compis que lo tienen,dicen que son calientes y están tan contentos como yo con ellos.
En Madrid,hoy por ejemplo,los llevo sin bota de goretex,y la bota se ha mojado,pero el pie esta seco.
Yo,los recomiendo,son buena inversión.
También me han comentado que el tacto es raro al principio,como si llevases unas bolsas o calcetines de goma puestos(exagerando un poco),pero yo,por lo mío,no se de que me hablan.
Si vives por Madrid,te presto un par,y los pruebas a ver que te parecen.

sapevabe.jpg

Muchas gracias Nachossp!, los he visto en Ebay así que pillaré un par de media alta, que mejor que lo que tengo ahora es y seguro que funcionan, además no los veo excesivamente caros. Un saludo

Atrás