¿PASAÍS FRÍO EN LOS PIES?

Octavio

Arrancando
Ayer en un paseo en moto por el norte de Navarra, pude comprobar la efectividad de unas bolsitas, que instaladas en el interior de las botas, proporcionan cinco horas de confortable calorcillo o al menos no frío. (pase por sitios que estaban a 0 grados)

Las venden en Decathlon, a un precio de alrededor de 6 euros.

Saludos a todos y todas y ya me contareís.

Pues yo no paso frio en los pies, ni calor en verano.
Mi secreto ¿? Fácil. Unos calcetines de deporte tanto en verano como en invierno y mis botas. Las BMW Contur.

Desde que las tengo no he vuelto a pasar frio ni calor. Son lo más cojonudo en equipacion.

Valen lo que cuestan. Sin duda.

Cuidad los pies que por ahi comienzan muuuuuchos resfriados.

Salu2

Tambien se dice por ahi, que si quieres tener los pies calientes, tápate la cabeza....... ;D ;D ;D

PD. Es cierto salvo en moto. :P

Un consejo:

Las botas con membranas, tipo Gore, son de las mejores, pero sean las botas que sean, que nó os queden apretadas o muy justas, ni os pongais la hostia de calcetines, eso no hara más que cortaros la circulación del pié, y comenzareis a pasar frio. Toda parte del cuerpo necesita un mínimo espacio para que circule el aire caliente.

un saludo

Pues yoi chicos y en Pinguinos desde Barcelona, no he dado nunca con la solución, lo he probado todo lo que hay en el mercado y todo ha sido un fiasco.
Tampoco es plan de comprarse unas botas, tengo unas alpinestar que con ellas tiro millas, pero comprarme otras botas como que no.

Probaré estas bolsas que comenta Octavio, haber que tal.

saludos

Como dice Caridix, es fundamental que la bota y el calcetín tengan cierta holgura, con esto tienes el problema prácticamente resuelto. Puedes probar también los calcetines de alpinista con resistencia termoeléctrica, sin olvidar nunca la holgura.

Supongo que para casos extremos esas bolsas son buenas pero 6 euros cada 5 horas....... Yo me arruino...

Yo con mis botas estoy muy contento y ahora en la RT aun mejor... ;)

Octavio dijo:
Las venden en Decathlon, a un precio de alrededor de 6 euros.

La verdad no se que seria de mi vida de motorista sin el Autoservicio del Motorista y el Decathlon, es donde siempre encuentro las mejores soluciones a mis problemas. Las buscaré la proxima vez que vaya y las probaré este invierno ;D

yo tengo unas botas y no paso frio con unos calcetines de deporte vale

¿Que si paso frío?HELADOS llegan cada vez que me bajo de la moto.

Estoy esperando a ver si llega el Equípate ya y ponen las Contour que dice Bembe,que me parece a mí que si no cambio de botas no solucionaré el problema.

De todas formas...para ir tirando se puede probar con esas bolsitas...

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Hola,

Yo tenia este problema, hasta que descubri las plantillas calentapies de BMW, este fin de semana las he probado y al uno (aun quedaban 4 numeros mas) tenia los pies calentitos, os lo recomiendo.

Salu2

Carlos

Lo de las bolsas parece buena solución para momentos muy determinados, pero para uso continuo unos calcetines de alta montaña (24 eurazos) y botas con gore-tex, me están dando buen resultado.

Soy friolero :) y este es una tema que me trae de cabeza, creo que es mejor llevar poca ropa de calidad, que "forrarte".

Anabot no esperes mas llama a Baeza motor y habla con Felipe creo que todavia tiene botas y ropa de equipate ya.

Atrás