PASAJERA DE 1150RT a 1200RT(CONFORT)

mcastano

Arrancando
Tengo una 1150 RT y dudo de cambiarla por una 12OO RT. Me interesa la opinion de una sufrida acompañante que haya vivido este cambio indicando si esta mas o menos comoda
Gtacias

Re: PASAJERA DE 1150RT a 1200RT

¿Estás seguro del cambio? :o

Si ahora tienes la moto mas bonita del mundo... 8)

En fin... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Re: PASAJERA DE 1150RT a 1200RT

tanto una como otra son buenas es cuestion de gustos , la 1200 rt trae algo mas de caballos y alguna cosa mas pero!!!!!!! prueba una cuando puedas y luego tu decides......... ::)

Juan, eso de que la R-1150RT es la mas bonita del mundo.... no si te gustan las HONDA!!!!! ;D ;D ;D

Joer, como me recuerda a una honda por delante la nueva RT, con esos faros.

Pd: por si la he cagado con mi forma de expresarme...a mi tb me gusta mas la 1150.

Yo solo te puedo decir que tengo la RT 1200 hace una semana, ya le he hecho algo más de cuatrocientos kms, y las dos veces que mi esposa se ha subido a ella ha bajado diciendome lo cómoda que es. Eso sí, no había probado antes ninguna BMW. :)

un saludo, mi mujer esta muy contenta con la 1200rt y ahora le he puesto el top-cas grande con respaldo y ya no se quiere bajar de la moto ;D

Si buscas comodidad para la acompañante, te recomiendo la patera (aunque la RT no estaba nada mal)

Yo no te recomiendo la patera: mi parienta se quedaba frita y le daba panico. Claro que a buen conductor...musiquita....solecito...la suspension que te mece...jejejejeje...era imposible no caer en los brazos de morfeo...

Llevo unos 5.000 km. en mes y medio con la RT 1150 y este fin de semana el primero con acompañante, unos 450 km., no se ha quejado y está como loca por seguir saliendo a carretera.

8)

KiqueDeuce dijo:
Yo no te recomiendo la patera: mi parienta se quedaba frita y le daba panico. Claro que a buen conductor...musiquita....solecito...la suspension que te mece...jejejejeje...era imposible no caer en los brazos de morfeo...

Me alucina que haya gente que se pueda dormir de paquete en una moto, a mi ir de paquete me parece una experiencia cuando menos angustiosa... :P

Juas, Juan, me acuerdo de una kdd del canal moteros y radicalmotos del chat, en el que hice mas migas con una gente de barcelona, y entre ellos había una chica que al no tener moto, había ido desde barcelona hasta ciudad real(donde era la kdd) de paquete en una ¡¡¡R6!!!, con mochila grandota y todo.

Bueno, pues la chica claro, me dijo si podía ir conmigo en lamoto, y yo: "vale, no m'importa"(además la chica no iba mal, era buena copiloto(mi novia todavía es mejor, y no es porque sea mi novia)).

Bueno, pues estuvimos todo el finde yendo ambos en mi VFR, y a la vuelta decidió que, como yo soy de castellon, pues un buen cacho de camino vendría conmigo(de nuevo, a mi plim), y la tía va y se duerme algo así como durante unos 100 km...nada mas y nada menos.

Hay de to...un chico que conocía yo, hace tiempo tenía una XX, y su ex muchas veces se quedaba frita cuando viajaban.

Pd: Que conste, yo tampoco entiendo como puñetas lo hacen...y se hasta de un caso de una chavala que se quedó dormida....conduciendo!!! Resultado: paró contra la parte trasera de un camión. Iba en una CBR600..y cuando me la presentaron ya llevaba una CBR900RR. Vamos, que ni por esas se asustan algunos.

Ppd: esa que se quedó dormida al manillar venía de estar compitiendo en el campeonato nacional de turismo..y de llevar 3 o 4 dias sin dormir..que pa to hay una xxplicacion lógica(o no ;D)

Sorry for de ladrilleision(que diria el principe gitano)

pues no sabria que decirte, yo tenia la rt 1150 y estaba encanado, y no la cambiaba por nada, ahora me la he vendido y me compro la rt1200 y la primera impresion es que no es tan comoda, pero solo espero tenerla para poder comprobar con mas km si lo es o me tyendre que acostumbrar a lo nuevo, una pena que no este el asiento confort, pero la antigua si puedo decir que era comodo, el nuevo se vera!!

jhus

Me alucina que haya gente que se pueda dormir de paquete en una moto

Totalmente de acuerdo.

Creo que el cambio de una RT a otra, en cuestión únicamente de comodidad para el pasajero, es mínimo. No sé qué leve diferencia podrá notarse pero ya partes de una moto muy cómoda. Quizá algo a mejorar en la 1150 sería, es mi opinión, bajar un poco los estribos traseros, sin que se comprometiese tanto, al tumbar, la distancia libre al suelo. No sé si están a la misma distancia en el nuevo modelo.

Vsss

Mi mujer se me ha dormido mas de una vez, y después de eso iba yo dandole golpes en las rodillas cada tanto para asegurarme de que estaba despierta. Me daba pánico tener que hacer alguna maniobra imprevista y que ella no me acompañara en los movimientos. Ah! y además se podía caer!!.

Juan_Xixon dijo:
Me alucina que haya gente que se pueda dormir de paquete en una moto, a mi ir de paquete me parece una experiencia cuando menos angustiosa...  :P

Pues mi mujer se ha quedado dormida en algunas ocasiones, dos veces en la RT volviendo por la autovía de Sevilla, y otra volviendo tb por autovía en la patera.
Nada en contra de que se duerma, lo que pai es que hay que tener cuidado de que no se caigan (... cuando vas en recta y la moto va inclinada... ya sabes, la parienta está echando un sueñecíto ;) )

Pues mi mujer no hace más que alavar lo comoda que va en nuestra RT1200. Aun no se ha dormido (solo hemos hecho 1100 Km), pero si se dormía en la Rf 600 no creo que le quede mucho..... ;D ;D

Mi mujer era de las k iba criticando a sus amigas por k se dormian y al comprar la k100 se kedo dormida de Valencia hasta Albacete, ahora con la RT no lo a podido provar por la operacion, pero dentro de una rato iremos a dar una vuelta de 400 km a ver si le hace el rodaje al asiento jejejeje y me dice si en la K me dormi en este SOFA k pasara???? la respuesta esta tarde cuando volvamos.

increible que el pasajero se duerma! sino lo leo no lo creo ???con mi mujer llevo mas de veinte años en moto de todo tipo y todavia seria la primera vez que se durmiese, increible , estoy anoradado :-/

Pues mi mujer se ha domido muchas veces, lo noto porque me clava la barbilla del casco en el hombro.
Supongo que es un sueño muy ligero, como cuando te duermes en metro y te despiertas en todas las estaciones.

La mías se dormía en la F650.

En cuanto a la RT1200, seguro que va mejor que la 1150, corre más, más potencia, más de todo, pero no me parece más bonita que la 1150RT.

De todas formas, la GS1200 tampoco me parece más bonita que la 1150GS. En cuanto voy con mi 1150RT y veo de lejos un peazo bunker que se aproxima, no tengo duda, es la GS1150, QUE BONITA ES!!!!

En fin, sobre gustos no hay nada escrito. Mi mujer con la RT1150 esta encantada y para mi, es la moto más bonita del mundo. La 1200 está< bien, pero era muy difícil superar el diseño de la 1150.
Salut

yo tuve la 1150,que me parece mas bonita que la 1200,y mi mujer no hacia mas de 100km seguidos en ella,ahora con la LT fui de sabado hasta Segovia(desde Asturias) del tiron y no queria ni a parar a tomar cafe :D ;)y el domingo vuelta desde Madrid y encantada :D

Atrás