Pasajero en K1200R

borjas1

Arrancando
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, estoy viendo para cambiar mi moto por la kR, pero no se si sera muy comoda o no para la parienta, haber si me la compro y despues tenemos riñas!!!
segun he leido en la KS alguno le a puesto la maleta trasera y puede ir mas comoda y mas derecha, pero y en esta? :-?
muchas gracias a todos.
 
Yo pasé de una f800s a la k12r. La postura de conducción de la f ya era bastante cómoda y mi novia nunca se quejo de lo contrario. Ahora con el cambio (de moto no de novia) va aun mejor, más erguida. Dependiendo de que moto vengas lo notarás má o menos para mejor o para peor, claro.
 
Pues en la KS el asiento atrás es más ancho que en la KR. Por lo demás, no se (mi novia va más cómoda en la mia que en la R....) Cada uno es diferente.


Saludos v'sss
 
Wenas!

Yo tengo una KR Sport, que comparte asiento con la KR y despues del viaje de este finde pasado a pingüinos con mi mujer, ella dice que va cómoda, muy relajada.... veniamos de una bandit 600 y me comenta que la da menos el aire..... el asiento es mullido y la postura es buena.... y se puede agarrar bien en la asas traseras si aun no tienes instalado el baul trasero. El único "pero": que el asiento del pasajero es un poco estrecho, pero para nada incómodo.

V'sssss
 
Intenta que te la dejen probar antes.
Obtendras la opinion de tu mujer directamente, y eso si que es importante !!!!!!!!

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
Mi problema no fue muy difícil de resolver pues mi anterior moto era una Monster. Mejor que ella para la novia es cualquier moto. Ahora la tengo contentísima. De todas formas pruébala con ella antes de decidirte por el modelo.
 
Pues mi mujer dice que vas más cómoda, un poco más erguida y mejor, (veniamos de una CBR900RR), pero claro cada vez que vemos una LT, me dice que esa es la próxima. ;D ;D ;D
 
Entonces no ahi que darle mas vueltas, si vosotros me lo decis yo me lo creo,jajaj ;)
de todas formas ire antes y que me la dejen probar, yo vengo de una supermotard y ahi no ahi quien la monte, asique mas comoda ira seguro
 
Arriba