pasajero en R 1200 R?

manray

Arrancando
hola. Tengo una duda sobre la R 1200R que se refiere a la comodidad de su asiento para el pasajero. La he visto en el concesionario y da la impresión que el piloto va muy bien pero el asiento del pasajero parece poco cómodo. Me gustaría que alguien que la tenga comentase algo sobre ello. Y también sobre como va y lo satisfecho que está con ella. gracias y un saludo. ;)

Muy buenas, manray

Creo que donde mejor te pueden responder a tus dudas es aqui es el post de roadster, tienes censadas mas de 50 R1200R por lo que tendras mucha gente que te pueda ayudar.

Un saludo.

hola!

Lo primero que debo decirte es que esta moto no te va a defraudar, es impresionante como se comporta en carreteras de curvas, más de una rr todavia alucina al ver que no te despegas de ellas :o :o :o :o, y por otra parte cuando vas con pasajero puedes llevar una marcha relajada.

Por otro lado yo llevo puesto el topcase trasero, estéticamente queda más feo que las maletas laterales pero para el acompañante es otro mundo( te lo recomiendo) mi pareja no me ha dicho que es incomoda(ella va bién) y viniendo de una TMAX( que el asiento es como un sofa) es todo un logro. :) :) :) :) :) :)

En lo único que no acabo de acostumbrarme es los ruidos de motor totalmente diferentes a la de una japonesa.

saludos y v'sssssssssssssssssssssssss

gracias por la información. Lo cierto es que en cuanto a motor no tengo dudas. Tengo actualmente una R1200S y se lo que quiero. Al principio tb tuve dudas pq venía de una japo. Pero hoy, casi dos años despues, boxer forever. Lo que ocurre es que la mia te incita a ir cada vez más rápido. Tiene unas prestaciones impresionantes pero ahora necesito algo más tranquilo. Por ello la tengo a la venta -con todo el dolor de mi corazón pq la moto va de vicio- pero ambos necestamos una moto para desplazarnos al trabajo todos los días y hacer escapadas a dúo los fines de semana. Por ello le doy importancia a la comodidad del pasajero pq siempre salimos juntos y con ésta al pasar los kms se me quejaba, sobre todo al ir entre coches.
un saludo.

hola
yo viajo mucho con pareja, le he puesto el topcase. cuando viajo solo, se lo quito y si voy con acompañante se lo pongo, da comodidad y sobretodo confianza al pasajero. asi que estoy de acuerdo con cesar1200r, te recomiendo esa opcion.

Vssss 8-)

Es bastante comoda para el pasajero, pero como todo depende con que la compares...
Si lo hac es con una RT e incluso una GS, sale perdiendo
Si la comparas con una bandit o la mayor parte de las japos, es mas comoda.

Ademas si te la compras y un dia sales solo, te hara facilmente olvidar la que tienes. Yo venia de una R Japo y tenia miedo que me defraudara y nada mas alejado... cuando tengo el dia animado, muchas R no me pueden despegar de su colin y a mas de una le he quitado alguna pegatina, jejejeje ;D

Atrás