Pasajero en RT...

supercoco

En rodaje
Hola amigos, de nuevo me dirijo a vosotros para recabar información y buen criterio del cual hacéis buena gala en todos los comentarios que hemos tenido hasta ahora... Mi pregunta va enfocada a todos aquellos que llevais pasajero, me gustaría saber que tal viajan ( comodidad de piernas, cansancio, etc ) en una R1150RT, mi preocupación viene por ser un poco "voluminoso", aunque mi mujer no lo sea...
Agradeceré vuestros comentarios...
Un abrazo.

Pues si no va cómoda en la rt, no busques otra moto, llévala en coche.
O adelgaza un poquito, la moto, tu señora y tu salud te lo agradecerán, aunque es dificil decirle que no a una buena tapa con una cervecita. Y ahora en serio, la rt es la moto más comoda que puedes encontrar, aparte de la Honda Goldwing 1800, más parecida a un autobus que a una moto. No te hablo de mi moto, porque es la mas cómoda para el conductor y a la vez la mas incómoda para el pasajero (porque al sillon trasero no se le puede llamar sillón, solo proteje espaldas)
Un abrazo Jorge

Voluminoso??

1,82 y 100 kilos?? Bien ya somos dos.

Mi RT segun mi mujer no es tan comoda para dormir como la 850R anterior, pero si tiene menos vibraciones.

Para la cuestion del peso salimos penalizados en el aspecto suspensiones, donde los demas van por el medio, nosotros tenemos que ir por los maximos.

A parte de eso a grandes pilotos, pasajeras agradecidas, menos viento menos lluvia.....o no?? Quien no se conforma es por que no quiere.

Salud y kilometros.

Francesc

... realmente alguna pasajera ha sido critica... es realmente lo que me interesa...ya que yo ya la he probado y a nivel de piloto está muy bien posicionada...pero ellas nos seguiran mucho tiempo en nuestra andaduras...
De nuevo un abrazo a todos...y gracias por vuestro tiempo

Si realmente eres un supercoco y ocupas bastante espacio de asiento en la RT, pásate a la LT. En ésta no hay problemas.

yo te aconsejo la LT aunque los pasajeros que montan en mi moto dicen que es muy comoda

precisamente hoy mi mujer ha hecho por 1ª vez en su vida un trayecto que excede de los 50 km. (solo los ha hecho en dos ocasiones anteriores y ya te digo, unos 50km.), le he cascao de golpe 200 km. ida y 200 de vuelta, ni una sola queja, a pesar de no estar acostumbrada.
-¿te cansas?
-no, no voy bien
- ¿Paro?
- Por mi no.
al final del viaje:
-¿que tal, te has cansado?, ¿de duele el culo?, ¿las rodillas?, ¿la espalda?.....
- No, he ido la mar de bien, pero tengo mucha calor......
Consejo, RT para el pasajero de 10, y mi mujer no es pequeña (1,71m.), si tu eres grande y ella pequeña, mejor me lo pones, menos viento le llegara ;)

1.-Medio Fin de año motero en Ronda:
Una chica va de paquete en la R1 de superpreparada, con escapes, kit de potencia, frenos, latiguillos,...con un "carbonilla" a los mandos,...y ella con la mochila, y la tienda,... agarrada como un pulpo, subida en el asiento trasero,... y aguantando levantadas de ruedas.

2.-Concentracion de Faro:
Misma chica de paquete,.. mismo piloto,... en otra moto : BMW R 1200 CL full equip, grandes maletas, topcase con enorrrrme respaldo,...musica puesta,...grandes tumbadas,...

3.- Impresiones de la chica: me he aburrido como una ostra en la 1200,... me he estado quedando dormida cada poco tiempo... Prefiero la R1. :o :o :o

Pa que veamos que cada uno es cada uno,...y seis media docena.

;D ;D ;D ;D ;D

Si de BMW hablamos, tanto la RT como la LT son magnificas para hacer Km y mas Km, tanto para el paquete como para el conductor.Conozco amigos que pasan de los 100 Kg y van con sus esposas de cine en dos RT.Sin dudas son las mas comodas para viajar.

... perfecto me habeis convencido, me voy al concesionario y me la compro...
ehhh sin faroles ...

al parato 106 kilos y como decia alguien anteriormente el primer viaje largo a cuenca 166 kms con mi mujer, cariño vas bien si, paro un poco, no sigue al final tan contenta, consejo de viejo no la pegues palizas de muchos kms, para cada 150 kms si pasas por algun sitio interesante para asi se la hara mas entretenido y te acompañara con mas asiduidad.
Salu2

Atrás