PASAMOS DEL TROLL ?

sukiki

Acelerando
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Estamos siendo bombardeados a post por parte de un Caballerete, y creo que no hacemos otra cosa que seguir su juego.

Mi opinión, y sólo es mi opinión, es que si ignoramos todos a este personaje y le dejamos sus intervenciones sin una sola respuesta, terminará por aburrirse y volver a su Foro.

Entre todos podemos hacerle un vacío tan grande que quepa en él y logre perderse, o encontrarse, de una vez.

Saludos a todos y disfrutad de este Foro y de vuestras motos, que para eso creo que fue creado.
 
sukiki dijo:
Estamos siendo bombardeados a post por parte de un Caballerete, y creo que no hacemos otra cosa que seguir su juego.

Mi opinión, y sólo es mi opinión, es que si ignoramos todos a este personaje y le dejamos sus intervenciones sin una sola respuesta, terminará por aburrirse y volver a su Foro.

Entre todos podemos hacerle un vacío tan grande que quepa en él y logre perderse, o encontrarse, de una vez.

Saludos a todos y disfrutad de este Foro y de vuestras motos, que para eso creo que fue creado.





de cualquier forma supongo que se cansarà de que le demos caña, porque en los post que àbre no termina muy bien parado que digamos :)
 
Hombre también es entrañable tener un odiador oficial, además le dá color al foro y sirve para desahogarse un poco. Si no existiera creo que tendriamos que inventarlo. ;D
 
INDAL74 dijo:
Hombre también es entrañable[highlight] tener un odiador oficial[/highlight], además le dá color al foro y sirve para desahogarse un poco. Si no existiera creo que tendriamos que inventarlo. ;D



;D ;D ;D ;D pues si en cuanto aparece le damos por todos lados ;D ;D
 
RCUENSAN dijo:
Estoy de acuerdo con indal74, da vidilla. Además, yo no soy tan perspicaz como el resto y aun no se quien es :p

Bueno, no se puede asegurar quien es, tan solo que viene y se ... ::)

Y eso si, que es cansino y repetitivo como él solo... :p
Lo bueno, como ya han dicho, es que contribuye al entretenimiento general :eek: :eek: :eek: [smiley=bath.gif]
 
Coño y yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en motos.net ;D
 
propongo a los moderadores que creen un post con el título "desaogate gili....as" y cada vez que entre en el foro lo dirigamos directamente a él.
Tb estoy de acuerdo en que no creo que merezca la pena contestarle al individuo este por no llamarle otra cosa. A ver si nos deja en paz y empieza a dar x el recto a otro lado o en su casssssssssssssssssssa.
V´sss
 
;D ;D ;D ;D Yo que iba a contestar en el ultimo de " donde esta la pasta " Y no me habeis dejado >:( >:( Le iba a contestar que si los macarrones o los fetuchinis ;D ;D ;D ;D Es que da correa el tío al foro, es..... como insultar al arbitro cuando te pita un penalti en contra, uno va y se desahoga para quitarse el estres. Habrá que seguir yendo al Bernabeu :-/ :-/ :-/
 
Bueno si no aparece y le echais de menos, yo puedo asumir su papel de borde.
 
uyyyyyy, que man movio de sitio y sin avisar ni ná :(
po ahora me cabreo y sus pongo a parir a tos los del foro.  >:( y así le damos vidilla.  ;D
joé como os va la marcha.  :p
este post se autodestruirá en 10... 9...8....7...6....5...


pd: verás como aparece algún catedrático con el lápiz corrector y la cagamos.  :p
 
RCUENSAN, es facil saber quien es, aunque depende el tiempo que lleves en el foro, sI como si he leido por ahi, es calvo,
vive en las islas, y se le han echado del foro, Blanco y en botella, se trata del amigo Ankor, y no creo que me equivoque,
corregirme si estoy confundido, por otra parte, no entiendo el tabú que existe por decir su nombre, por cierto, de muy mal
gusto y poca educacion entrar el foro, con otro nick e intentar minarlo diciendo sandeces,

esperemos que recapcite, que ya es mayorcito, y se vaya a otros foros a crear polemica.

sin acritud.

SIR

Vsssss
 
por cierto, Marcos, ya que te nombra a ti, en sus comentarios sin sentido, y se de tus problemas con el, y que tu te portaste
como un señor y un caballero, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, y ya sabes lo que tienes que hacer,
a palabras necias,....................

SIR

Vsssssss
 
PARTICIPA DE ESTE GRAN PROYECTO
HAZTE SOCIO
DEL
CLUB GS!!!!!!
[Solo usuarios Registrados o Identificados pueden ver Enlaces Clic aqui para Registrarte o Identificate arriba]
eso es lo que reza en la firma del mencionado troll en otro foro en el que al parecer debe de chupar del bote puesto que en ese foro si paga y accede a la zona privada reservada solo a los que pagan y lo denomina gran proyecto, vivir para ver, ya lo dicen, por sus actos les conocereis, despues de lo que escribe por aqui ves lo que escribe alli y te das cuenta de lo autentico que es o presume ser
 
"Alguien" anda muy aburrido.... están saboteando Mensajes Moteros :-X

FiddlerVSssssssssss
 
si, asi es, un tal ankorito y cuatro o cinco mas ex-miembros que se aburren, no entiendo a este tipo de gente que
les gusta joder a los demas por diversion o porque no comulgamos con sus sandeces

Vssss
 
como acabo de poner en mensajes moteros, el amigo ankorito, nos ha metido treinta mensajes iguales, en treinta post seguidos,

todos sabemos como se llama eso.

no tengo palabras para describiir a este personaje, el solo lo hace.

SIR

Vssss
 
Aveces la naturaleza es muy sabia y en vez de hacer que la mujer de a luz, pues la hace cagar, y ya sabemos lo que se caga.

Un Saludo.
 
Hola, los he borrado yo.

Por favor, no iniciéis temas en los que se mencione al pajarraco este, no le contestéis, nada, como si no existiera. Mientras vea que genera la más mínima reacción no nos vamos a librar de él.

La mejor colaboración que nos podéis ofrecer es IGNORARLE COMPLETAMENTE. En cuanto veais que asoma el hocico nos dais el toque y ya lo arreglaremos, no pasa nada.

Pero no le vamos a dar el protagonismo que tanto ansía cada vez que aparezca por aquí ¿OK?

Cierro este hilo.
 
Arriba