Pasando fresquito....

Nachossp

Bloqueado
Pues eso,que dentro de nada,empezamos a pasar fresquito.Vayamonos haciendo a la idea....
[video=youtube_share;wwRF_F8aqEA]http://youtu.be/wwRF_F8aqEA[/video]

Y aqui otro del Krystall Rally
[video=youtube_share;zwtZluyGwxU]http://youtu.be/zwtZluyGwxU[/video]

Última edición:
El del sidecar aún, pero el de la Vespa, ¡ése sí que es mi ídolo! :shocked:.
Saludos

b9c7372ee5e40237421c7b6d16fcec87o.jpg

QUOTE=HUCHEKA-Malacay;6595544]
[/QUOTE]

:luxhello::luxhello::luxhello:[:pinkie::pinkie::pinkie:

QUOTE=HUCHEKA-Malacay;6595544]

:luxhello::luxhello::luxhello:[:pinkie::pinkie::pinkie:[/QUOTE]

Para que luego se encuentre en un bar,con un prenda con adv,y se le ponga el aventurero a contar que tiene una moto superaventurera,y que ha ido a Marruecos,a los Alpes,a Chinchón y a Teruel con ella.
Se le descojona el de la vespa!!!
Jajajaja

Para que luego se encuentre en un bar,con un prenda con adv,y se le ponga el aventurero a contar que tiene una moto superaventurera,y que ha ido a Marruecos,a los Alpes,a Chinchón y a Teruel con ella.
Jajajaja[/QUOTE]

Posi jajaja

Jajajaja[/QUOTE]

Se han dado casos... jejeje!

Jajajaja

Se han dado casos... jejeje![/QUOTE]

Si yo te contase.....la de ellos que me he encontrado y que se venden como si fuera lo maximo,que lo son,pero en ignorancia.

Na de frio, el que lo pasa es por que quiere, solo hay que darle una utilidad a los periodicos del dia jajaja, el mejor aislante, mano de santo oiga jajaja

El jodío ese de la Vespa me ha mandado todos los esquemas preconcebidos al carajo :shocked:

Y ahora, que piensan hacer las marcas esas que publicitan motos para machotes aventureros de pelo en pecho? ya nada volverá a ser como antes cuando vea un catálogo de artículos del coronel tapioca para moteros, me vendrá a la mente el tío la Vespa, y se jodió el invento.

Pues eso,que dentro de nada,empezamos a pasar fresquito.Vayamonos haciendo a la idea....
[video=youtube_share;wwRF_F8aqEA]http://youtu.be/wwRF_F8aqEA[/video]

Y aqui otro del Krystall Rally
[video=youtube_share;zwtZluyGwxU]http://youtu.be/zwtZluyGwxU[/video]

Nacho joer....nos morimos de frio en Madrid el año pasado y el ambiente estaba el triple de cálido de ahí jajajjaa, yo ni loco y si fuese como mucho en side, con dos ruedas nada

Pobrecico que tiene su merito pero igual el de la vespa es del pueblo de al lado,
que no lleva nada de equipaje, y solo sube a echarse el carajillo, :D:D:D:D
los italianos si que se lo curran

y los españolitos tambien
364D64D56C2F4D542F4C2F4D542EE0.jpg

284D534BC61F4D42A5A4214D42A53A.jpg

Última edición:
El jodío ese de la Vespa me ha mandado todos los esquemas preconcebidos al carajo :shocked:

Y ahora, que piensan hacer las marcas esas que publicitan motos para machotes aventureros de pelo en pecho? ya nada volverá a ser como antes cuando vea un catálogo de artículos del coronel tapioca, me vendrá a la mente el tío la Vespa, y se jodió el invento.

El problema no va a ser para las marcas...
El problema va a ser para los machotes de pelo en pecho,que se quedaran sin sacar pecho.
Jajajajaja

Creo que las vespas es de las motos que las amas o las odias... A mi me ha pasado lo primero
cheesy.gif

Es de las motos que te llevará hasta el final del viaje, por muy j*dida que esté.

De los tres colegas que conozco que han ido al Kristall Rallye solo uno ha subido en side , los otros dos en moto , con un par.............................lo cojonudo del caso es que han vuelto unas cuantas veces

De los tres colegas que conozco que han ido al Kristall Rallye solo uno ha subido en side , los otros dos en moto , con un par.............................lo cojonudo del caso es que han vuelto unas cuantas veces

de eso el palabro masokistas .....sarna con gusto no pika !!!

ayer el regreso de Alicante Bilbo ...,ni frío ni calor ....en un trayecto de 80 km entre Teruel Zaragoza 0 grados.
el resto... un calor que apetecía darle al mango ...10 grados que ya es calor !!! hablo temperatura ambiente y ni dios en la carretera .......quitando la autoridad con trípode es la primera vez que se lo veo a los de Teruel .....será para que de cerca no salgamos borrosos por la niebla !!!

Si es que la nieve es muy adictiva!

Atrás