Loormelotte
Curveando
Hola,
Abro este hilo puesto que no hace mucho estuvimos hablando sobre si se podría pasar la ITV con tal o cual cosa, así que os comento el estado en el que he pasado yo por si le sirve a alguien de ayuda.
Las protecciones de los faros las he retirado pues ya sabía que no iban a pasar la prueba del haz de luz. Así como he leído por algún sitio que hay ITVs en donde ponen problemas con los faros adicionales, incluso cuando vienen de casa, a mi no me han comentado nada en absoluto...ni me han pedido que los encendiese.
El guardabarros trasero lo tengo retirado puesto que es una fuente de problemas si sales a campo. A varios compañeros del foro se les ha partido por ahí...el caso es que para paliar en cierta medida la proyección de suciedad por la rueda trasera, puse la extensión de placa de matrícula de Touratech. Cuando han inspeccionado el dibujo de la rueda trasera y la suspensión, han mirado la extensión de la placa de matrícula y no me han dicho nada. Así que he pasado la ITV sin el guardabarros trasero.
Por el resto todo fetén. Tenía algo de miedo por los retros, puesto que los cambié y los originales los tengo en Alemania. Los que llevo son de estos que tienen un codo que permiten plegarse; creí que me pondrían problemas pero tampoco...ni los han mirado; será que están homologados y no lo sabía.
Han comprobado el bloqueo de dirección, que se detenga el motor con la marcha engranada si se saca la pata de cabra...y la audiometría y emisión de gases la he pasado sin problemas.
Pues eso...espero que los que tengáis una ITV en ciernes la paséis sin problemas.
Abro este hilo puesto que no hace mucho estuvimos hablando sobre si se podría pasar la ITV con tal o cual cosa, así que os comento el estado en el que he pasado yo por si le sirve a alguien de ayuda.
Las protecciones de los faros las he retirado pues ya sabía que no iban a pasar la prueba del haz de luz. Así como he leído por algún sitio que hay ITVs en donde ponen problemas con los faros adicionales, incluso cuando vienen de casa, a mi no me han comentado nada en absoluto...ni me han pedido que los encendiese.
El guardabarros trasero lo tengo retirado puesto que es una fuente de problemas si sales a campo. A varios compañeros del foro se les ha partido por ahí...el caso es que para paliar en cierta medida la proyección de suciedad por la rueda trasera, puse la extensión de placa de matrícula de Touratech. Cuando han inspeccionado el dibujo de la rueda trasera y la suspensión, han mirado la extensión de la placa de matrícula y no me han dicho nada. Así que he pasado la ITV sin el guardabarros trasero.
Por el resto todo fetén. Tenía algo de miedo por los retros, puesto que los cambié y los originales los tengo en Alemania. Los que llevo son de estos que tienen un codo que permiten plegarse; creí que me pondrían problemas pero tampoco...ni los han mirado; será que están homologados y no lo sabía.
Han comprobado el bloqueo de dirección, que se detenga el motor con la marcha engranada si se saca la pata de cabra...y la audiometría y emisión de gases la he pasado sin problemas.
Pues eso...espero que los que tengáis una ITV en ciernes la paséis sin problemas.