Pasar calor en la moto.

bmwero

Curveando
El verano con sus calores a veces no nos hace tomar las precauciones necesarias para andar en la moto.El otro día en la comida de Almería,al ver a Silverio con su vestimenta de cordura,sudando como un pollo,me hice la proposición de mirar algo mas adecuado para el verano.
Acabo de pillar en una tienda de ebay unos vaqueros con Kevlar y protecciones,a creo muy buen precio.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270441170715&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

2b30_35.JPG

Cuando me lleguen,ya os diré que tal son.A simple vista parecen mejor que unos pantalones cortos ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
1

Yo, este verano me he comprado unos pantalones de cordura desmontables de verano (al estilo de los Summer de BMW).
Van perforados como las chaquetas de verano, llevan buenas protecciones y un forro interior para invierno.
Una vez llegas al destino, las perneras se desmontan mediante cremalleras convirtiendose en bermudas (importante llevar zapatillas de repuesto, con las botas no queda cool )

Gracias Emilio,me ha venido como anillo al dedo... ya lo tengo encargado....el precio esta muy bien, vamos a ver la calidad....un colega acaba de comprar en Andorra y le ha salido por 119 €, con las mismas caracteristicas....

salut

Me ha llegado esta mañana, joer con correos  ;) funciona, a lo que iba, el pantalon es de un material tejano recio y grueso (no se que tal para el calor), con el forro de kevlar en la culera, y unos bolsillos para meter las protecciones en rodilla y lateral cintura, voy a lavarlos que encojan y a cortar  bajos, mejor sera no provarlos...en el asfalto digo.

salut

Yo tengo que recogerlo mañana en correos.No viene con protecciones incluidas dentro en las rodillas y laterales como en la foto?????????

Hola, el amigo Barracinco tiene uno igual, un tejano con protecciones :o salut

Hola de nuevo, hace tiempo que uso pantalones marca Draggin con forro de Kevlar, salen por ese precio y vas mucho mejor que solo con vaqueros.
No hace falta recordar que son solo vaqueros con forro, (aunque creo que ya los hay con protecciones) pero si hodido es caer y romperse algo, mucho peor es caer, romperse algo y ademas quedar en carne viva.
Salud

bmwero dijo:
Yo tengo que recogerlo mañana en correos.No viene con protecciones incluidas dentro en las rodillas y laterales como en la foto?????????

Ok, viene con las protecciones desmontables como en la foto...

Virgil Hilts dijo:
Hola de nuevo, hace tiempo que uso pantalones marca Draggin con forro de Kevlar, salen por ese precio y vas mucho mejor que solo con vaqueros.
No hace falta recordar que son solo vaqueros con forro, (aunque creo que ya los hay con protecciones) pero si hodido es caer y romperse algo, mucho peor es caer, romperse algo y ademas quedar en carne viva.
Salud

Estos SI traen protecciones desmontables. La única diferencia con los otros de moto,es que no son impermeables;)

Por si os puede servir la informacion, acostumbro a ir con tejanos normales, pero siempre que efectuo un escursion, debajo me pongo unas mallas de ballet (sin mariconadas) ;D ;D o de ciclista (importante que sean de poliester).

Resultados:

Estoy operado de varices, si voy con las mallas desaparece la pesadez en las piernas.

Me aislan del calor, las Ks acostumbran a producir quemaduras leves en las pierna izquierda, tambien del frio.

En caso de caida, me cai este agosto por Marruecos (sin consecuencias), al salir de una curva habia desaparecido el asfalto y en su lugar habia una capa de 10cm de piedras de unos 6cm de diametro, al suelo, rotura de tejanos a la altura de la rodilla, pero ni una sola rozadura en la piel.

Muy contento con las mallas. ;) ;) ;)

Molan las mallas ::) :D una foto en una salida con el personal en mallas al lado de las motos se pagaría a precio de oro ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aceptado paseo en mallas en la CRIPTA I!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Con premio de chapa conmemorativa para el ganador. 8-) 8-) 8-)
La chapica tendra el tamaño del.................bueno me vo a callar :-/ :-/ :-/ :-/ ;D

Sisko, es inteligente, practico ciclismo y cuando monto en moto llevo el culote (debajo del pantalón de cordura) je, je, que tiene una buena badana, supercomodo.

Un saludo a todos. Julian

¿Ya os han llegado? ¿estan bien? ¿son chulos?... estoy con el puntero sobre el "compralo ya" esperando vuestras impresiones... Un saludo.

P.D. así subo el post que se va hacia abajo.

Ayer los recogí. Son de tela vaquera,de textura como unos Levis,mas o menos, estos en concreto de color negro.El vendedor tiene en otros colores.Con bolsillos como cualquier vaquero.

mkarg9.jpg

Por dentro en la culera se ve bien el refuerzo de kevlar.Asimismo en los laterales tiene unas mallas para meter las protecciones.Las protecciones son de buen material.Yo particularmente no le meteré las de los costados,porque me ensancha mas >:( >:( >:(

15n93t2.jpg

Estos son los de los costados

oh4uiw.jpg

Los de las rodillas ya los tenía metiddos y no los saco :(

zsp5k.jpg

Por el otro lado,se ve bien donde y como van.Van metidos dentro de otra malla,la cual con velcro se puede sujetar dentro la protección mas arriba o abajo.

20k2cqp.jpg

Yo creo,que por este precio hemos hecho una compra bastante buena.Le he mandado un correo al vendedor para ver si nos puede hacer alguna rebaja en próxima compras si se hicieran.Fuera de ebay,claro.

Hola , en una ocasión me comentaron que existen pantalones para jardinería , tipo tejano con protecciones de kevlar muchísimo má económico que los de moto, pero nunca los he buscado :( , a ver si me acuerdo y los busco

¿Y el forro ese de supuesto kevlar te da confianza? Compré unos y los devolví porque a parte de que no llegaba a ir cómodo -uno, que está mal hecho- ese forro me parecía una simple y endeble telilla -nada parecido a lo que yo he visto y entiendo por kevlar- que no aguantaría el roce de una lima de uñas -compruébalo si quieres y nos cuentas-, nada que ver con el forro de kevlar otros vaqueros de precio mucho mayor.

Angeloso dijo:
¿Y el forro ese de supuesto kevlar te da confianza? Compré unos y los devolví porque a parte de que no llegaba a ir cómodo -uno, que está mal hecho- ese forro me parecía una simple y endeble telilla -nada parecido a lo que yo he visto y entiendo por kevlar- que no aguantaría el roce de una lima de uñas -compruébalo si quieres y nos cuentas-, nada que ver con el forro de kevlar otros vaqueros de precio mucho mayor.

El día que lo desmonte,lo vere de cerca.Por supuesto,me imagino que no sera la misma calidad que otra que vaya en pantalones mucho mas caros.Ahi esta lo bueno de poder escoger.Mi caso,es que quería un pantalón,mas ligero que los de cordura para el verano.Además,estos puedes ponerle unas protecciones en las rodillas.Justo lo que yo por lo menos estaba buscando.Lo de mas o menos kevlar,yo por lo menos no lo miro mucho.En verano suelo ir con vaqueros normales,con lo cual con estos he mejorado ya bastante mi seguridad,por poco dinero. ;)

bmwero dijo:
Además,estos puedes ponerle unas protecciones en las rodillas.Justo lo que yo por lo menos estaba buscando.

Para arrastrar la rodilla con más seguridad, eh pillín!! Comprate deslizaderas y las pones con velcro.

bmwero dijo:
Lo de mas o menos kevlar,yo por lo menos no lo miro mucho.En verano suelo ir con vaqueros normales,con lo cual con estos he mejorado ya bastante mi seguridad,por poco dinero. ;)

Deberías mirarlo por seguridad y no deberías ir con vaqueros por lo mismo.

Por cierto, yo tengo unos vaqueros Spidi con keramida ( :-?), kevlar, refuerzos...y yo que sé... y dan más calor que unos vaqueros normales

Cuidate.

Javier.

minchán dijo:
[quote author=bmwero link=1251739691/15#22 date=1252151188]

Para arrastrar la rodilla con más seguridad, eh pillín!! Comprate deslizaderas y las pones con velcro.

Por cierto, yo tengo unos vaqueros Spidi con keramida ( :-?), kevlar, refuerzos...y yo que sé... y dan más calor que unos vaqueros normales

Cuidate.

Javier.

Como me conoces ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) A eso me refería,buscaba algo que no diera tanto calor pero me protegiera mas que la simple tela.Todo eso sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero :'( :'(

TALLA 48 NUEVOS

ME LOS VENDO TALLA 48, me van  grandes.... el miercoles los DEVUELVO por correo , si alguien los quiere los dejo por lo que me costó 46€ + ENVIO 9 €

salut

Atrás