Pasar de 8mm a DVD

patan

Acelerando
Buenas tardes,
Como puedo pasar videos grabados en cintas de 8mm(SONY HAYNDICAM de hace 8 años) a DVD?Tiene que haber algun programa o mediante algun tipo de cable para conectarla al ordenador y pasar a DVD,no?
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Gracias Marcos,
Pero,que es una tarjeta?? :-[ :-[Como veras no estoy muy puesto en esto de la informatica..... :D :D :D.
Yo pensaba que creia que descargandome algun programa ya valdria.En fin,muchas gracias de todas formas.
Un saludo.

Hola, necesitas una tarjeta capturadora PCI interna de ordenador o externa a traves de puerto USB que capture tanto digital como ANALOGICO porque las cintas de 8 mm son analogicas. Yo tambien tengo una videocamara sony. En mi caso compre la tarjeta capturadora Pinnacle que me costo hace varios años 33.000 pesetas, las hay más baratas, pero debes buscar un buen compromiso entre precio calidad para que no te salgan los videos borrosos. Hay que echarle tiempo y tener un ordenador potente, con una ram de al menos 1 G o superior para que vaya fluida la captura. Pregunta en tiendas de informatica, ya te diran. Tambien puedes llevar la cinta a una empresa que te la pase a dvd, en mi caso lo hice a traves de una tienda de fotografia y me llevo por una vhs normal de 240 35 euros.
Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas, ;) ;) ;)
Y en cuanto a Manuel.....Joer,mas clarito imposible! ;) ;) ;)
Gracias.

Atrás