Pasar de ADV 1200 a normal.

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Hola amigos, estoy pensando en aligerar un poco mi adv para las rutas camperas, he probado una gs de las normales y la verdad es que se nota mucho el tocho del depósito grande y tanta gasolina no necesito.He estado mirando las conexiones y demás y creo que en la normal sólo sale una toma de la bomba y en cambio en la adventure salen dos por lo que no se si será mucho enredo hacer la transformación.Que conste que la idea no es cambiar mi depósito por otro, mis piezas me las quedo para que la historia sea reversible.Imagino que además del depósito pequeño voy a necesitar también las cachas laterales.Bueno, a ver como veis la cosa.Saludos.
 
Yo lo pensé en su momento, pero no sólo cambias depósito, es un cambio completo de todos los carenados y elementos visuales.

Fijate la adventure:

1603192714522.png

Y la normal:

1603192687118.png

Por la parte trasera hay más cambios también: parilla más larga y atrasada, etc. Mantener la de la adventure es una mejora con respecto a la estándar.
 

Adjuntos

  • 1603192512191.png
    1603192512191.png
    331,7 KB · Visitas: 70
  • 1603192555432.png
    1603192555432.png
    347,7 KB · Visitas: 71
seguro que ya lo diseñan para que no puedas hacer cambios y salga mas barato, y tengas que pasar por caja
 
Posible es, pero seguro que en piezas es caro de narices... que compense, comparado con un cambio de moto, es otra cosa. Pero seguro que, aparte de los elementos visuales, hay ahí "cantera fina". También decir que la Adv aporta varias mejoras muy interesantes, como los reposapies más anchos, el pedal de freno de dos alturas, más espacio atrás para pasajero, las barras, soportes de maletas, etc etc
 
Se me olvidó decir que mi moto es la doble árbol 2011 y lo que le veo es excesivamente ancho el depósito, en invierno por carretera viene bién ya que te quita todo el aire de las piernas pero en el campo lleno de gasolina hace muy inestable la moto por eso he pensado en quitarle peso de arriba..
 
Opino , un es mejor te compres una segunda moto , te saldrá incluso más económico, ademas si es para campo. , sufrirás menos , en caso de caída
 
Llámame loco... Pero has pensado en no llenar el depósito del todo?

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba