pasar de ST a S.

adolfomataro

Arrancando
Registrado
19 May 2009
Mensajes
54
Puntos
6
tengo una st que compre hace un año pero quiero transformarla en s, es muy complicado?? a simple vista solo cambia la cupula, semimanillares y laterales del carenado. Hay mas cambios?? resulturia caro transformarla?? tendria problemas con la itv?? si alguien me puede decir algo del tema estare muy agradecido. VSS.
 
Por que motivo quieres transformarla?. Las St por su careado completo, manillar y cupula son más comodas y ruteras, siendo lo demás lo mismo.

Me parece que si te gusta la S lo mejor sería vender tu ST y pillar por el mismo precio una S del mismo kilometraje. No me andaría con follones. Otra opción es hacer un trueque con uno que tenga una S y quiera la ST ;)
 
Cambia:

- Pantalla
- Laterales carenado
- Guardabarros trasero
- Llantas
- Tija superior
- Manillar - Seminallares

Supongo que cambiar tija y manillares con otro propietario de S no será problema porque mucha gente quiere cambiar de los semimanillares a un manillar, para el resto, mastercard ;D

Salud
 
un cambio de moto implica unos gastos de hacienda y de tráfico de las dos motos (250 euros si son del 2006 y de ahí más caro en adelante). Además quizás el trato dado a la moto haga que no se quiera cambiar por lo que estála opción de intercambiar sólo las piezas que hacen falta.
La única que tiene algo de miga es la tija con todo lo que conlleva, pero o con paciencia o con un taller, se podría hacer por menos que lo que cuesta el papeleo burocrático.
Busca alguien que quiera pasar de la S a la ST, seguro que lo habrá, si no es ya en unos meses
 
Yo tengo un S con un año, 6000 KM Roja y la quiero cambiar por un ST, ¿trueque? ja ja
 
sherco eso dependeria de los extras qe tenga tu moto, la mia tiene justo 1 año, 5800km azul oscuro y de extras:
-caballete central
-soporte maletas
-puños calefactables
-control presion neumaticos
-abs
-ordenador a bordo
-intermitentes blancos
como ves la moto venia completita, a mi lo qe me interesa son los plasticos y la tija/semimanillares
 
Puños
Ordenador
Soporte para baul y maletas de la ST
ABS
Intermitentes en blanco
Julio de 2008
Alarma BMW.

Salu2.
 
yo tambien tengo la st y si que hago la modificacion de manillar de la s, y meterle la quilla completa. yo las modificaciones que le he metido he montado un leovince, va muy bien, cambio de los aceites de la amortiguacion delantera le he metido densidad 14 y e endurecido el trasero , y estoy buscando el cambiar la centralita para subirle los cv, si alguien me informa de esto que me lo diga me interesa.
 
yo tengo tija completa de la S y semi manillares que no uso..

intersado madar privado
 
pon una foto de esa F800 especial
 
Arriba