Pasar de vinilo a mp3 en Barcelona o alrededores.

JordiK

Curveando
Hola a todos.

Pido ayuda a algún forero de BCN o alrededores a cambio de unas cervezas... ;)

Quiero pasar dos vinilos (los discos de toda la vida) a formato digital (mp3 o similar) para poderlo grabar luego en CD, DVD...

Si alguien tiene la tecnología adecuada y quiere hacerme el favor, será bien agradecido.

Gracias
JordiK

pues si... y la calidad...yo hice lo mismo pero con casettes y se nota la diferemcia, lo que hago es que tomo programas como shazam y sound hound cuando no conozco una cancion que tenga y lo busco con ellos... hasta ahora he tenido exito excepto con una que me tiene frito y no la encuetro. Pero si encima tienes el nombre tirao la tienes en mp3

Marcos. El tema es que no es un disco de Queen ni de los Rollings, que podría ser fácil bajarlo de la red...

Son dos discos que venían con el libro "España en llamas 1936" ediciones Acervo, y del que adjunto foto...

Voy a buscar en la red, pero mucho me temo, que no lo voy a encontrar.

Por eso la intención de pasarlo del disco (que los tengo físicamente) a mp3.

Llanero
. Lo mismo te digo, creo que será difícil encontrarlo en la red.

284505.jpg

Salut
JordiK

pues si... y la calidad...yo hice lo mismo pero con casettes y se nota la diferemcia, lo que hago es que tomo programas como shazam y sound hound cuando no conozco una cancion que tenga y lo busco con ellos... hasta ahora he tenido exito excepto con una que me tiene frito y no la encuetro. Pero si encima tienes el nombre tirao la tienes en mp3

Yo tengo un huevo de música de todo tipo, alguna realmente rara por lo difícil de encontrar, canciones de grupos que sólo sacaron un tema.... si te puedo echar una manita, mándame esa grabación y a lo mejor te puedo sorprender. La verdad es que en un foro escrito es jodido describir un tema, pero si lo tienes en cinta y lo puedes reproducir y grabar para colgarlo, muchos podríamos intentarlo. Hace tiempo que curioseo temas musicales de anuncios y hay foros dedicados a ello donde suelen encontrar el tema, la versión y hasta el enlace!

Hola Francesc.

Gracias por el dato, pero lo he mirado y la duración de las dos canciones son de 16:40 y 12:40.

Teniendo en cuenta que son dos discos (4 caras) es difícil creer que estén los dos enteros, así que seguiré mirando...

Repito, gracias de nuevo.

Salut
JordiK

He mirado en iTunes y aparece esto

502109b5-845c-ef2d.jpg

Yo sí que puedo, pero te pilla un poco lejos..

Un saludo.

Yo tengo un huevo de música de todo tipo, alguna realmente rara por lo difícil de encontrar, canciones de grupos que sólo sacaron un tema.... si te puedo echar una manita, mándame esa grabación y a lo mejor te puedo sorprender. La verdad es que en un foro escrito es jodido describir un tema, pero si lo tienes en cinta y lo puedes reproducir y grabar para colgarlo, muchos podríamos intentarlo. Hace tiempo que curioseo temas musicales de anuncios y hay foros dedicados a ello donde suelen encontrar el tema, la versión y hasta el enlace!

[video=youtube_share;DvBq-CGlXEE]http://youtu.be/DvBq-CGlXEE[/video]

ahi la llevas

Atrás