PASAR EL ITV CON LAS MALETAS GIVI?''

Tema en 'CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS' iniciado por popon 1972, 12 Nov 2018.

1. popon 1972

popon 1972 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    3
    Página Inicial:
    https://www.youtube.com/channel/UC-vaGGzjMivcxZI-wkP-bQw
    HOLA BUENAS TENGO UNA DUDA SE PUEDE PASAR EL ITV CON LAS MALETAS GIVI TREKKER OUTBAK?..
    O TENGO QUE QUITARLE LOS SOPORTES PARA PASAR EL ITV??
    GRACIAS..

2. brigadier69

brigadier69 Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo no me la jugué y fui sin maletas y sin herrajes.
    Mas vale asegurar.

Enviado por pony express

A popon 1972 le gusta esto.
  3. manoStrom

manoStrom Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo en mi anterior moto (una V-Strom) pasaba las itv's con los soportes puestos (unas Givi) pero dejaba las maletas en casa, nunca me pusieron ningún problema. Las GS (supongo que la tuya sera una GS o Adventure) suelen llevar soportes para las maletas de serie (o casi) y no creo que el técnico de a ITV sepa a simple vista si son las de la casa o de la industria auxiliar.

A las malas te diran que con eso no pasa y te toca desmontarlas para pasar, yo arriesgaba que desmotar suele llevar un rato ;)

4. Chin

Chin Curveando

Me Gusta recibidos:
    720
    Género:
    Masculino
    Yo con las maletas no, pero siempre la pasé con el top case givi, y la verdad es que nunca de dijeron nada.
    Lo que haría en tu caso es quitar las maletas, pero dejar los soportes, no creo que te digan nada...........aunque tal como están las cosas, nunca se sabe....

5. usecic

usecic Acelerando

Me Gusta recibidos:
    28
    aqui en huelva en la ITV de la capital e visto echar motos para atras por llevar pegatinas reflectantes de color blanco en las maletas,yo tengo una RT que viene de casa con las maletas laterales y se las quito por si las moscas contra menos tengan para mirar mejor

6. Pepegaditano

Pepegaditano Curveando

Me Gusta recibidos:
    901
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico electrónico Naval
    Las ITV es como una lotería, depende donde vayas o quien te toque, puedes pasarla o puedes no pasarla, no tienen los mismos criterios y en la mayoría de los casos no emplean el sentido común........

7. Dibi

Dibi Curveando

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo creo que las maletas, que son desmontables, no son un problema pues se consideran carga y ésta puede sobresalir hasta medio metro por cada lado del eje longitudinal del vehículo, eso sí, si llevamos reflectantes nos pueden poner problemas y entonces será mejor dejarlas en casa. También nos podrían dar una sorpresa con los soportes de las maletas si los consideran fijos, espero que no.

8. Fran GS 1200

Fran GS 1200 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Masculino
    Gracias por la información. Acabo de llegar al foro y muchos de estos mensajes son muy aclaratorios.

9. popon 1972

popon 1972 Arrancando

Me Gusta recibidos:
    3
    Página Inicial:
    https://www.youtube.com/channel/UC-vaGGzjMivcxZI-wkP-bQw
    Gracias este finde hare el cambio de las maletas vario...por unas de aluminio givi...espero no tener problemas con el itv...ya que veo k hay varias versiones
    Gracias por vuestro tiempo
    Vsssssssssss

10. ManuelZGZ

ManuelZGZ Curveando

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Off Topic. Pues no sé cual es el problema: la moto que viste en la ITV llevaba unas pegatinas (que para empezar no son reflectantes homologados) de un color que no aplicaba a su posición (los reflectantes en la moto deben ser blancos delante, amarillo auto en los lados y rojos detrás), y dudo que la echaran atrás por esto, sospecho que le marcarían "lleva reflectantes no homologados" y le apuntarían falta leve por ese concepto...

Manuel

11. Petruski

Petruski Arrancando

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo, que recuerde, al menos en los últimos 10 años, he pasado casi siempre la ITV de mis motos con los Topcase GIVI y nunca he tenido problemas, pero ya se sabe, cada ITV es un mundo, incluso dentro de la misma empresa y comunidad autónoma.

12. antonietvfr

antonietvfr Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    163
    Si no desmontas los herrajes antes, y por si no te pasan la itv y te obligan a quitarlas, yo me llevaria las herramientas que necesitara, las quitaría allí mismo, y una vez pasada las volvería a montar ( si se ponen exquisitos, las montas en la calle fuera de la itv una vez pasada). El tiempo de montar/desmontar será el mismo que en tu casa, y así te ahorras el tiempo de desplazamiento y espera para volver a pasarla.

A mí me hicieron quitar una caja de roadbook que llevaba con una bola RAM, sino no me la pasaba. La quité delante del "ingeniero", tardé exactamente 3 segundos en quitarla, pero así se quedó contento el colega. Menos mal que no me hizo quitar la bola RAM que quedaba sujeta al manillar.

Esto de las ITV da para un par de programas de Cuarto Milenio ........

13. PANCHITO

PANCHITO Curveando

Me Gusta recibidos:
    194
    Género:
    Masculino
  14. Ramon1961

Ramon1961 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    En mi última ITV pregunté sobre el tema y me respondieron que no se meten con eso. Concretamente pregunté por las maletas y por las manoplas.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso