Pasar frontera con moto limitada.

aferodri

Arrancando
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos, tengo una f800st limitada pero no en papeles, solamente llevo el certificado oficial de bmw que dice que está limitada. Como en 3 meses tendré antiguedad para poder llevar cualquier potencia, no quiero llevarla a la ITV para modificar los papeles y a los tres meses volver a hacerlo.

Los que han pasado una frontera con motos limitadas, habeis tenido problemas con la documentación referente a la limitación?¿¿?

GRACIAS MIL POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!!

Ani!
 
No se si te podre ayudar mucho.....

Yo tengo una 850 Limitada , y paso frecuentemente hacia Francia y sin ningun problema. Ten en cuenta que ya no hay "Frontera" . No se exactamente hacia donde quieres pasar :-?
 
Gracias por tu respuesta!


Me gustaría pasar a la antigua yugoslavia, alli si que hay fronteras y hay que hacer papeleo...
 
aferodri dijo:
Gracias por tu respuesta!


Me gustaría pasar a la antigua yugoslavia, alli si que hay fronteras y hay que hacer papeleo...

Yo creo que en yugoslavia podrías conducir la moto sin limitación, así que te podrás guardar el papel. En el Carnet de conducir ¿pone algo sobre que la moto debe estar limitada?

Yo creo que esa es la cuestión.
 
En la frontera eslovena, en la croata, en la serbia, en la kosovar, en la macedonia, en la bosnia y en la búlgara te van a pedir el pasaporte para verte el careto, la carta verde para ver que está vigente, y el permiso de circulación de la moto, donde comprobarán que está a tu nombre, y nada más normalmente. La moto no la miran, de hecho, de la garita no salen, excepto el tio que hace de aduana (ke tampoco mira nada normalmente).
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=aferodri link=1178635304/0#2 date=1178640351]Gracias por tu respuesta!


Me gustaría pasar a la antigua yugoslavia, alli si que hay fronteras y hay que hacer papeleo...

Yo creo que en yugoslavia podrías conducir la moto sin limitación, así que te podrás guardar el papel. En el Carnet de conducir ¿[highlight]pone algo sobre que la moto debe estar limitada[/highlight]?

Yo creo que esa es la cuestión.[/quote]
Después del dibujito de la moto , en el mio , tengo dos fechas 17/11/05 (fecha que aprobé) y 17/11/07 día que celebrare dando una vuelta sin estar Limitado :D . Organizare una Qdd con Comida ;)
 
Iker GAMBITO dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1178635304/0#3 date=1178646751][quote author=aferodri link=1178635304/0#2 date=1178640351]Gracias por tu respuesta!


Me gustaría pasar a la antigua yugoslavia, alli si que hay fronteras y hay que hacer papeleo...

Yo creo que en yugoslavia podrías conducir la moto sin limitación, así que te podrás guardar el papel. En el Carnet de conducir ¿[highlight]pone algo sobre que la moto debe estar limitada[/highlight]?

Yo creo que esa es la cuestión.[/quote]
Después del dibujito de la moto , en el mio , tengo dos fechas 17/11/05 (fecha que aprobé) y 17/11/07 día que celebrare dando una vuelta sin estar Limitado  :D .[highlight] Organizare una Qdd con Comida[/highlight]  ;)[/quote]

Voy pillando buen tiempo, ;)

No sabía que el carnet tenía 2 fechas :-?
 
yo creo que el carnet no te lo pedirán. yo hace poco estuve por ahi, hungria, rumania y serbia, iba en coche, pero el carnet de conducir no me lo pidieron en ninguna frontera, sólo el pasaporte y los papeles del coche que era alquilado.

en hungria, para ir por la autopista, necesitas comprar un permiso, como un peage que vale para todas...
 
Gracias!!

Tengo muchas ganas de pasar por ahi. Estaré seguro en Hungría y en Rumanía, alguna ruta que me puedas recomendar!!

Mil gracias de nuevo!!
 
Arriba