Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo leí por ahí que desconectados puedes decir que son ornamentales, de todas formas no es nada complicado quitarlos para la ocasión, pasas la itv y hasta luego dentro de dos años, otra cosa es lo que te quiera decir la guardia civil si te paran lo permisivos que sean al respecto.
Los "adornos" de este tipo en los vehiculos no se pueden poner y si se llevan se tienen que homologar y tienen que funcionar, en teoría ni que los lleves desconectados y tapados si quieren no te la pasaran, otra cosa es que depende del operario sea mas permisivo y te la pase pero eso no cambia nada de la legislación.
Los quitaré y así les quito la tentación de liármela.
Yo tengo cita el viernes (por fin... después de todo el proceso de homologación) en la ITV, a la que tuve que llevar previamente los papeles del laboratorio de homologación y el certificado de Taller. Pregunté que iban a mirar y me dijo que todo el tema de alumbrado (intermitentes, luz cruce, luz larga) por si la instalación había modificado algo.
Así no creo que tengas problemas para homologarEn el taller de confianza donde me han instalado todo ,me han anulado la luz de carretera o larga de faro original(le han desconectado del conector el pin que enciende la luz de carretera y esta suelto dentro de la funda de goma).
Ok, graciasDel centro de un foco al otro foco,no puede superar 200mm
Y no te han dicho nada por el protector metálico del faro de la moto??Ya me han pasado la itv esta mañana,con la correspondiente modificacion de los soportes que tenemos puestos el amigo HOMMERXL y yo que no valen por que exceden de 200mm,por que no dan la medida de faros largo alcance que tienen que estar a 200mm como maximo del centro de cada faro.Y lo que me ha salvado es la barra que refuerzo que llevo rodeando el faro.Ver el archivo adjunto 201072
Y como te ha anulado la luz larga del faro original ??? Dentro de que funda de goma ha dejado el cable???En el taller de confianza donde me han instalado todo ,me han anulado la luz de carretera o larga de faro original(le han desconectado del conector el pin que enciende la luz de carretera y esta suelto dentro de la funda de goma).
¿¿Como te han anulado el faro de carretera o la larga, dices que quitando el pin y dejándolo en la goma ??En el taller de confianza donde me han instalado todo ,me han anulado la luz de carretera o larga de faro original(le han desconectado del conector el pin que enciende la luz de carretera y esta suelto dentro de la funda de goma).
Le quedan de maravilla AngelLe quedan bien![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk