Pasar ITV con o sin maletas

alpalaciosl

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
531
Puntos
43
Buenas, el mes que viene tengo que pasar ITV a mi moto rt lc ¿se podría pasar sin las maletas? yo suelo ir sin ellas y preferiría pasarla así, como son parte de la moto y vienen con la moto......se me plantea la duda, aunque tampoco pasa nada por pasarla con ellas, ¿alguien la ha pasado sin las maletas?
Un saludo y gracias.
 
La última vez fui sin maletas y no me dijeron nada. Supongo es un accesorio y no viene en ficha técnica así que no pueden decir nada.
 
Se puede pasar sin maletas sin ningún problema, de hecho la pasé hace unos días sin maletas laterales y con el top case puesto.
 
Sin problema ............. yo siempre la paso sin ellas .
 
Antes del día 15 del mes que viene tengo que pasar mi 1ª itv....
Yo llevo Xenon del cual tengo que cambiar por la normal ...
 
Se me ocurre que sin maletas se quedan partes de la moto más descubiertas y susceptibles de que les puedan sacar "pegas".
 
Efectivamente chicos, esta mañana he pasado la ITV sin maletas y sin problemas, eso sí ojo, yo le puse un catadioptrico en el guardabarros trasero en la a parte inferior de la matricula y me han dicho que como la moto ya incorpora uno en la parte superior...... pues es motivo para una falta leve, al final todo ok.
 
Yo la pase con maletas y topcase con luz de freno y sin problemas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si sirve de algo, ayer pasé yo la ITV, por supuesto con las maletas puestas (el top case al no ser original lo tenia quitado)
 
Yo siempre he pasado con maletas, aunque me hacen siempre quitar la izquierda para mirar el escape, que es el original de fábrica, por cierto.
 
Cuantas menos cosas lleves encima al pasar por la ITV, menos oportunidades tienen de tocar las narices.

Hay que pensar que la ITV es una "inspección de evidencias": solo se cuestionan lo que tienen delante: lo que ven y no es conforme a la norma o lo que la norma dice que deberían ver y no está.

Manuel
 
Arriba