Pasar ITV en Madrid

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaas =)

Pues a mi pequeñina le ha llegado la hora de pasar la ITV. He estado buscando algun tema similar, pero el buscador no me hace caso, asi que pido perdon por anticipado a los moderadores si este tema esta repetido.

Alguna recomendación donde pasarla? Alguna precaución especial? Lei hace tiempo un tema con el ABS y las pruebas, pero ya no recuerdo si era con esta moto o con otra.

Muchas gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo la he pasado dos veces en la ITV del centro de transportes, al lado de Mercamadrid, una con una suzu y la otra con 1150RT y sin problemas, solo me acuerdo que les comente que tenia ABS.
Un saludo
 
Yo soy de Toledo y la pase en la itv de Yuncos.Todo muy bien y poca gente.Mi moto no tiene abs.
 
Wenaaaaaas =)

Muchas gracias, pues me pasaré a pasarla, que con toda la tonterida voy ilegal. :-[

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
¿Podeis explicar en que influye el ABS al pasar la ITV? Me habeis dejado con la mosca :-?

Saludos
 
Pues que a la hora de frenar a lo mejor la maquina te escupe cuando menos te lo esperas... ojo con esto que no sería el primero que se mete una leche cuando sales hacia atras, yo en la mía les dije que lo hiciesen ellos y que si se caía o estropeaba la moto que eran ellos los responsables ya que tu pagas por la revisión y estas dentro de su recinto y bajo su responsabilidad, aducí que a mi (al no ser empleado) no me cubriría su seguro, respuesta, "bueno pasa para el siguiente control..."lo de la ITV es de coña... menos mal que los moteros por la cuenta que nos trae andamos con la "máquina" siempre en buenas condiciones...
 
Holaaa OniKirimaru,

He pasado varias ITV con distintas motos, y la última con ABS. Ningún problema aunque acojona un poco notar como flanean 300 kgs debajo de ti...  Y el detalle chusco, una vez en Villalba -hace algunos años ya- con mi antigua Revere el técnico de la ITV se dió una vuelta a la nave "para probar qué tal iba"  :eek:

Recomiendo éstas (en mi zona, claro):
Las Rozas, Ctra. N-VI, Km 20,400
Collado Villalba, Ctra. N-VI, Km 37,600

Y si no, en esta web tienes todas:
http://www.automovilesmultimarca.com/centros_itv_madrid.asp

Saludos,
menyo
 
Yo la pasé en Guadalajara, aprovechando una vuelta por Sacedón, y sin problema, con la moto arrancada y unas piernas largas no noté nada raro y es la primera moto con ABS con la que paso ITV.
 
Yo las dos que pasé a mi antigua 650 lo hice en la ITV que habéis comentado alguno del polígono de Vallecas al lado del Mercamadrid, y sin problemas; serios y cuidadosos amén de rápidos (siempre poca gente).

Eso sí, yo no tenía ABS... aunque ahora con al 1200 GS, con desconectarlo antes me vale para evitarme sustos ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Wenaaaaas =)

Muchas gracias de nuevo. Sabeis mas que las pastillas de menta ;D ;D ;D ;D

Es que no he pasado nunca la ITV de una moto y recordaba que en otra ocasion habia leido algo del ABS y la ITV.

Pues creo que o bien me paso por Guada, o bien por la A6.

Cuidaos!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba