Pasar ITV K75

Pucela k75

Arrancando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola
En breve tendré que pasar la ITV a mi K75. La tengo en orden de marcha. Luces, medida de neumáticos, vamos..... Todo de serie desde que salió de fábrica. Excepto las pegatinas en las maletas laterales para que que por la noche se me haga más visible. Por lo que a la hora de llevarla las quito y ya está. Por que en la anterior vez me toco uno que me dijo que no estaban permitidas. Por eso pregunto si hay alguien que haya pasado la revisión últimamente y le hayan puesto muchas pegas.
 
Hay de todo.
Yo he ido con un amigo, los dos con pegatinas, yo pasé y el no.
Nunca sabes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mía también lleva las pegatinas reflectantes en las maletas laterales y ha pasado las ITV sin problemas.

Saludos desde A Coruña

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya me imagino. La última vez fui y casi no la pasó por que el iluminado que me toco me dijo que la pantalla no era homologada.  o_Oo_Oo_OLe dije no te has dado cuenta que es la original que viene con el logotipo de la marca? Casi me hace desmontarla allí. Yo lo que preguntaba es que con los años que tiene mi moto.No me saldrán diciendo que no cumple con la normativa EUR4. Por que me espero cualquier cosa
 
Hola @pucelak75, yo ya la pasé... Sin problema todo perfecto, no me hizo falta nada.... Aquí te dejo un enlace con un truco que me dijeron eficaz... Ya en su día creo que lo comenté en algún hilo al respecto,


saludos..
BARBIáN
 
. Excepto las pegatinas en las maletas laterales para que que por la noche se me haga más visible.
En mi caso no es por llevarlas, sino por el color, no recuerdo sin las que puse son amarillas y tienen que ser rojas o al revés, pero vamos que me dijo que quitase las maletas para la foto y que ya está.
 
En mi caso no es por llevarlas, sino por el color, no recuerdo sin las que puse son amarillas y tienen que ser rojas o al revés, pero vamos que me dijo que quitase las maletas para la foto y que ya está.
Efectivamente, el problema está en el color. Tienen que ser rojas para no tener problemas. Si las ponemos de otro color que no sea rojo, evidentemente no pasaremos las itv's.

Saludos cordiales desde ACoruña.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con los mismos reflectantes (vinilos adhesivos 3M) es vario-pinta:

- No estan homologados (marcado CE), se los paso pero igual le denuncian.
- No estan homologados, defecto leve. Reflectantes no homologados.
- Esos reflectantes no están homologados, si no los quita no pasa la inspección.

Lo que está claro es que reflectante delante, blanco; en el lateral, amarillo auto, y en la parte trasera, rojo. Ahi si que no hay defensa.

Manuel
 
Efectivamente, el problema está en el color. Tienen que ser rojas para no tener problemas. Si las ponemos de otro color que no sea rojo, evidentemente no pasaremos las itv's.

Saludos cordiales desde ACoruña.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A mi me pasó en la última ITV, efectivamente aún llevando pegatinas rojas detrás, me dijo que el tamaño no era el indicado para el tipo y dimensiones del vehículo (R-1200-RT), pero me dijo que le quitase las maletas para la foto y punto. Debe ser que se la cogen con papel de fumar cuando se aburren.

Y me extrañó, porque hace años que llevo esas pegatinas y nunca me habían dicho nada, y he pasado ya 4 ITV,s.

Pero efectivamente, llevando reflectantes detrás que NO sean rojos te la tiran, porque el color sí que está definido en el reglamento.

Saludos.
 
Hay veces que hasta llevándonos rojos... a mí me dijeron que el reflectante que lleva en el piloto trasero no era homologado... manda webs....

Al final pasé, y me dijo que al año siguiente trajera pusiera otro junto a la matrícula ... le dije que sí, que lo haría... ni de coña lo hice... y he pasado varias después, en el mismo sitio y sin problemas... depende con quien des....

No me quiero imaginar cuando en una pegatina reflectante que lleves en una maleta no lleves códigos de homologación por rojas que sean.....

Quita las maletas y a correr.... ojalá todas las pegas chorronas que ponen se solucionarán tan fácil....
 
Arriba