Pasar ITV sin guardabarros trasero

josecarST

Arrancando
Hola, tengo una f800st y quisiera preguntaros si a alguno de vosotros os han puesto algun problema en este sentido.

El guardabarros trasero se lo quite porque esteticamente no me gustaba y tras una mudanza ahora no lo encuentro.:angry:

Saludos.

Supongo que te refieres al faldón ese feo que lleva la ST a continuación de la matrícula. Yo no lo llevo y he pasado la ITV sin problemas. Díría que ni se fijaron.
Soy de Badajoz.

Yo no te lo puedo asegurar, pero diría que no te pondrían problemas, digo yo!! Sería absurdo!!

Ya nos dirás qué haces, pero yo lo intentaría, no obstante esperaría a que algún compañero te comente.

V,s

Yo tambien ya la pasé sin el y sin problema.

Un saludo

Yo he pasado dos itv sin el puesto y no me han dicho nunca nada. Pero hace tiempo alguien escribió en el foro que si le pusieron pegas por no llevarlo en una f800s que de serie no lo traia.

Un saludo!

Al final me he acercado esta tarde y he pasado la ITV sin problemas. Lo gracioso ahora es ver donde pongo la pegatina. Aunque el mismo que me ha dado los papeles me ha dicho que la lleve con la documentacion porque no suelen poner problemas.

Saludos

Atrás