Pasar itv

Javi300

Arrancando
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
80
Puntos
8
Ubicación
Valencia
IMG_20190608_203244.jpg IMG-20190610-WA0017.jpeg Hola, echar un vistazo a ver si falta algun cstadrioptico o matricula delante para pasar itv. Gracias
 
Perfecta...

Los catadioptricos delanteros eran opción de época y para mercado americano. Que alguien me corrija por favor si estoy equivodado.

Yo en la mía no los llevo. Lo que si llevo es la matrícula delantera, ni mucho menos la "reglamentaria" de época, pero me gustaba llevar una mas pequeña a escala en mis motos.

La moto preciosa....

Cada vez veo que la gente se está animanado a restaurar mas 90/6 y es que son una motos preciosas, con un toque retro espectacular, buenas prestaciones y que han sido injustamente eclipsadas por sus hermana "S"....

Vamos a tener que ir pensando en hacer una reunión 90/6...que os parece?....:rolleyes:....
 
Buenas noches, hace poco me comentaron que las matrículas metálicas tienen que llevar porta matricula o cambiarla por una de metacrilato, no sé si es cierto o no lo están controlando.
Preciosa motocicleta.
Un saludo.
 
Buenas noches, hace poco me comentaron que las matrículas metálicas tienen que llevar porta matricula o cambiarla por una de metacrilato, no sé si es cierto o no lo están controlando.
Preciosa motocicleta.
Un saludo.
Si, yo también lo he oído
 
Si no quieres tener problemas al pasar la itv.
Pon un porta matriculas.
Como llevas tu la matricula las estan echando para atras.
Yo para evitar ese problema llevo una matricula de las modernas de metrakilato que no cortan.
Ahora se estan poniendo muy tontos en las itvs con el tema de la matricula trasera.
Tengo varios amigos que los han echado para atras por ese tema.
La delantera no es obligatoria llevar.
 
Última edición:
Yo llevo la matrícula metálica original sin portamatrícula y paso las Itv sin problemas
Tampoco llevo la matrícula en el guardabarros delantero
 
tu lo que querias era enseñarnos esa belleza

tumblr_mufbv4SumJ1rydwamo1_500.gif

y no sabias como!!!


suerte! ;)
 
En Valencia no lo sé. Pero en las itv del sur deAlicante te aseguro que con esa matrícula NO PASAS la itv de ninguna manera.
Cuando vas a entregar los papeles , ya te advierten que si llevas los bordes aislados , ni siquiera continúes.
Te exigen portamatrículas , o ponerle un bordillo de goma o similar alrededor
 
Si no quieres tener problemas al pasar la itv.
Pon un porta matriculas.
Como llevas tu la matricula las estan echando para atras.
Yo para evitar ese problema llevo una matricula de las modernas de metrakilato que no cortan.
Ahora se estan poniendo muy tontos en las itvs con el tema de la matricula trasera.
Tengo varios amigos que los han echado para atras por ese tema.
La delantera no es obligatoria llevar.

Yo le pondría una acrilica si las hubiera sin la "E"....

Aquí en Andalucía, al menos en mi itv local, me miran hasta la homologación de intermitentes, de los espejos, escapes, ruedas, hasta con luz UV me miran el número de chasis por si están manipulados y jamás me han puesto pegas con la matrícula metálica y tengo 3 clasicas con este mismo tipo de placa, pero reconozco que ya he oido el tema, nunca me han referido nada al respecto.
 
Última edición:
A mí, particularmente, el portamatrículas me gusta. Estoy deseando que en algún taller se apiaden de mi... y lo pongan.
 
Hoy me ha tocado pasar la ITV, iba convencido de que la moto estaba totalmente en regla, salvo en la lampara que llevaba puesta que era de les, la deje puesta a propósito para ver si colaba, pero no coló, les comente que tenia una de repuesto que si la cambiaba allí mismo me la pasaban y así fue, en quince minutos mas salia con la ITV favorable y lista para disfrutarla durante dos años mas. El personal ha sido correcto en todo momento y por 18€ en horario de promoción (7,30 a 11,30 y 13,30 a 16,30 de lunes a viernes) no se puede pedir mas, teniendo en cuenta que las ITV son una lotería. Posteriormente me he hecho un paseito de algo mas de cien kilómetros disfrutandola.
Saludos a todos y buen fíen de semana
 
Arriba