Pasar K75 de tambor a disco

ROYDAC

Acelerando
Buenas compañeros, mi hermano que anda algo liado me a pedido que consulte cuales serian los pasos y el material que necesitaria para pasar su K75 base de tambor a disco trasero.

V'ssss

Pues necesitas:
Grupo trasero, disco de Freno, pinza de freno, depósito trasero del líquido de frenos, llanta, estribera derecha con pedal + bomba de Freno + latiguillo... Asi a botepronto unos 300€... Chispa Mas o menos. Piensa que la llanta de disco Es 17 y la de tambor 18...

Última edición:
Pero en el caso de la K75C para ponerle el paralever tendría que cambiar la caja de cambios ya que la suya no llevas las orejetas para el tirante.

Saludos

P.D. A no se que pilles un chollo (alguna de guardia civil u otra que esté muy mal) yo me quedaría con el tambor.

Esto:

sdc13188.jpg

Que no se líe, son tantas las reformas que mas vale cambiar de moto si realmente quiere freno de disco trasero.

Mi K75 es de freno de tambor, también lo pensé y he desistido. Es una moto de mas de 25 años y es lo que hay.....

PD: también hay que pensar en legalizarla para la ITV.

le sale llanta trasera,puente y sistema de frenado por 150€, eso si, si el tema pasa por tener q cambiar caja de cambios y todo.... uff es mucho tinglao

Atrás