Pasar mapa del Navigator V al Garmin Basecamp

Ruben Prt

Arrancando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos.

Tengo un GPS BMW Motorrad Navigator V con el mapa City Navigator Europe NTU 216.3 y quiero instalar este mapa dentro del programa Garmin Basecamp para no tener que conectar el GPS al puerto USB.
El programa Garmin Basecamp solo tiene el Mapa Global y aparece el City Navigator Europe NTU 216.3 solamente cuando conecto el GPS al PC.

Con la version anterior la 216.2 me daba la opción de instalarlo en el PC para agilizar la visualizacion, pero con esta nueva version del mapa no me permite hacerlo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
 
Garmin Express - opción instalar en el ordenador
 
Muchisimas gracias HurryVTEC.

Toda la tarde mirando el Basecamp buscando la manera de pasar el mapa al PC y resulta que era con otro programa :cheesy:

Un saludo.
 
Última edición:
Jaja. Es facilisimo, pero si no se sabe, imposible
 
y para pasar el Topo 5 Pro? pues ahí no da la opción...
 
Llamadme tonto, si quereis, pero en el garmin express, no me sale la opcion de instalar en el ordenador...
Y eso que lo tenía hecho antes así, pero he formateado y ahora no hay manera de meter el mapa del Navigator V en el ordenador...cada vez que me tengo que poner con esto, me saca de quicio, Dios, no podian haber un modo Sencillo y otro Avanzado, tan dificil es hacer las cosas....su pm.
 
A mi me pasa lo mismo, he formateado el ordenador y vuelto a cargar el Basecamp, el Garmin Express, y cuando descargo la ultima versión de mapas 2017.1 solo se me instala en el Zummo y no veo la posibilidad de poder enviar también al PC, cuando antes tenia esas dos opciones,
Como se puede hacer??

Muchas gracias
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo, no me deja instalar los mapas en el ordenador, a ver si alguien sabe a que es debido, antes no ocurría, ha sido al actualizar la versión.-

Seguidamente he intentando volver a instalar el mapa en el navigator V y no ha resultado, se quedó ahí diciendo queda 2 horas y 38 minutos y de ahí no pasaba durante 8 horas.

Hay detalle que no entiendo, igual no vuelve a instalar mapas porque cree que no hay espacio habiendo una tarjeta de memoria con gigas suficientes y de hecho la debe de reconocer el dispositivo ya que ha creado una carpeta Garmin con 387 megas.

Me pierdo, no se si será cosas de instalación o de avería, una ayudita antes de llevarlo a reparar si fuese el caso.-Gracias
 
Última edición:
Yo en Garmin express si veo la opcion de instalar en el ordenador, pero no esta activada, es decir acabo de actualizar el Nav V y no me deja instalarlos en el ordenador. aunque en el base camp si me aparece en City Navigator Europe NTU 2017.1

mapa 1.jpg

mapa 2.jpg
 
Tengo Exactamente el mismo problema y por mas que o intento es imposible, Lo he intentado aparte con otro ordenador por si fuera problema del ordenador, pero después de haber instalado GarminExpress veo que el problema es el mismo, le ha pasado a alguien que lo haya podido solucionar? garacias
 
Última edición:
Creo recordar que hace unos meses, cuando reinstalé el Windows 10, me tocó volver a meter los datos de registro.
Comprobad que en la pantalla que sale al pinchar "Herramientas"

Captura 1.JPG

salen vuestros datos de registro:

Captura 2.JPG

Si lo anterior es correcto, no deberíais tener problemas para reinstalarlo haciendo lo que ha indicado Seti (si tenéis un Mac no he dicho nada...)
 
En mi caso sale todo, registro, dirección electrónica, solo que en donde hay que clicar no está marcada en azulina y por tanto no es posible instalar los mapas en el ordenador, antes iba perfectamente, pero al actualizar y cambiar a la versión 3,30 todo se ha fastidiado, tengo la certeza que no he manipulado nada, debería de ir bien como siempre, ha sido al cambiar la versión y empezar desde cero en otro ordenador
 
En mi caso sale todo, registro, dirección electrónica, solo que en donde hay que clicar no está marcada en azulina y por tanto no es posible instalar los mapas en el ordenador, antes iba perfectamente, pero al actualizar y cambiar a la versión 3,30 todo se ha fastidiado, tengo la certeza que no he manipulado nada, debería de ir bien como siempre, ha sido al cambiar la versión y empezar desde cero en otro ordenador

Llama al SAT de Garmin, yo he recurrido a ellos un par de veces y muy bien: 932 75 44 97 (si no lo han cambiado)
 
Muchas gracias AMT, mañana llamaré a ver que me cuenta, porque entiendo que es algo que ha cambiado al instalar la nueva versión 3.3, porque va ser muy raro que en dos ordenadores que funcionaba perfectamente ahora dejen de funcionar al instalar esa nueva versión.-
 
Muchas gracias AMT, mañana llamaré a ver que me cuenta, porque entiendo que es algo que ha cambiado al instalar la nueva versión 3.3, porque va ser muy raro que en dos ordenadores que funcionaba perfectamente ahora dejen de funcionar al instalar esa nueva versión.-


Hola compañero, he comprado un 590 y tengo el mismo problema, la opción copiar a ordenador en el Express me sale inactiva, tengo la última actualización del Gps ya que fue lo primero que hice además de dar de alta el producto, posteriormente instalé mapas y ok al cabo de unas 2,5 horas, sincronicé con Iphone y con Intercomunicador Bx-5 n-com y todo ok pero he intentado copiar el Navigator 2017 al Basecamp y no hay manera, ¿creéis que sería buena opción desinstalar el BC y volverlo a instalar (en teoría el problema es en Garmin Express)? ¿Habéis dado alguno con la solución?
Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Al parecer aún no se ha actualizado garmin a una nueva versión para poder instalar los mapas en el ordenador, al menos eso es lo que me acaban de informar desde el SAT después de haber hecho algunas averiguaciones, aunque ellos creía que estaba solucionado.

Lo raro es que solo nos pase a unos cuantos, solo a los que hemos actualizado todo de nuevo.

Así que solo toca esperar nueva actualización de garmin express
 
Al parecer aún no se ha actualizado garmin a una nueva versión para poder instalar los mapas en el ordenador, al menos eso es lo que me acaban de informar desde el SAT después de haber hecho algunas averiguaciones, aunque ellos creía que estaba solucionado.

Lo raro es que solo nos pase a unos cuantos, solo a los que hemos actualizado todo de nuevo.

Así que solo toca esperar nueva actualización de garmin express


Pues ya está disponible nueva actualización de Express, versión 4.1.26.0, pero el problema sigue existiendo (creo que el problema es de la última actualización del Gps y no del Garmin Express, me instalé versiones anteriores para ver si podía instalar los mapas y nada de nada).
Yo llamé esta mañana también a soporte Garmin (tanto a aplicaciones como a navegadores de auto) y uno me indicó que actualizara Garmin Express (lo actualizo) y no ha sabido darme otra respuesta al problema, el otro de soporte navegadores sí me confirma del problema y me indica que están trabajando en ello y que tengamos paciencia (le indiqué que eramos unos pocos de afectados por el mismo problema).
De todos modos, viendo la fecha de algunos post (mayo 2016) y hasta la fecha siguen teniendo el problema, así que dentro de un par de días volveré a llamar y seguiré insistiendo hasta que nos puedan solucionar el problema.
Saludos.
 
Yo lo acabo de reinstalar todo, supongo que los que no tienen problemas son los que desde que lo hicieron no han tenido que reinstalar nada.
Yo acabo de enviarles un mail y la verdad que algo subido de tono, pero con respeto, esto pasa desde hace ya por lo menos 10 meses y me parece de risa que no lo tengan solucionado.
Hacer una ruta leyendo desde el navigator es una pu... locura y eso que tengo un ordenador potente.
 
Acabo de actualizar el Nav 5 con la version de mapas 2017.20 y ya esta solucionado en Garmin express el poder instalar los mapas en el ordenador.
 
Acabo de actualizar el Nav 5 con la version de mapas 2017.20 y ya esta solucionado en Garmin express el poder instalar los mapas en el ordenador.

Que buena noticia, esta tarde actualizaré!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Se trata del GPS BMW Navigator VI de mi moto BMW R 1200 GS Adventure. El dispositivo lo compré reciente en México, y que venía ya cargado con los mapas de Norteamérica.

Ahora he comprado a través de Garmin los mapas de Europa y se los he instalado al GPS, y todo perfecto, pero quiero instalarlos también en el PC para manejar el BaseCapm y no me da opción salvo los mapas de Norteamérica que ya los instalé en el PC. Lo he intentado por Garmin Express, pero no me da la opción, solo para el mapa de Norteamérica.

Lo que necesito es configurarlo para que los mapas de Europa sean los mapas por defecto en el dispositivo, y los de Norteamérica dejarlos como opcionales, y además ¡los pueda instalar en el PC para manejar el BaseCamp de Garmin.

Por favor, ¿Me podrían ayudar y decirme cómo lo puedo solucionar?. Muchas gracias.
 
Esto es lo que veo en BaseCamp

2021-04-10.png
 

Adjuntos

  • 2021-04-10.png
    2021-04-10.png
    319,5 KB · Visitas: 3
Arriba