Hola a todos, soy nuevo en el foro. y..... la cuestion es que me he liado, havia un vecino que tenia una r45 parada des del 92 ..... imajinaos,. pues mi hermano se ha encaprichao... jejej pues despues de hacerle una limpieza de los carburadores a concienza conjuntas y gomas nuevas, la moto arranco pero quemava mucho aceite por un cilindro..... al final la he desmontado entera y la tengo encima de la mesa a la espera de que me llegue una cadena de distribucion , simple. ... jo no llega nunca.
El tema es que la quiero pasar a 65 por lo que tengo entendido tengo de cambiar cilindros culats y carburadores, es así??? alguien me podria decir donde puedo conse¡guir estas piezas a un precio razonable??
puees gracias a todos que he aprendido un monton con vosotros y gacias a eruzo y al libro de las bicilindricas que me han enseñado a sacar cada tornillo .
El tema es que la quiero pasar a 65 por lo que tengo entendido tengo de cambiar cilindros culats y carburadores, es así??? alguien me podria decir donde puedo conse¡guir estas piezas a un precio razonable??
puees gracias a todos que he aprendido un monton con vosotros y gacias a eruzo y al libro de las bicilindricas que me han enseñado a sacar cada tornillo .