Pasar RepRom a Word

Aspen

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
295
Puntos
18
Me gustaría tener impreso el RepRom de mi R1200R a modo de guía con su canutillo.... para que sea más fácil el ir a consultarle algo y no manchar de grasa el portátil. Mediante el PDF converter lo paso a pdf sin problemas pero por "apartados" y a mi me gustaría tenerlo todo seguido. (cambio de aceite, correa, ajuste axial.....)

Se me ha ocurrido hacer un word con todos los pdf's seguidos y ordenados por lo menos de las revisiones con el típico "cortar y pegar" pero no hay manera, he probado varias utilidades "online" y no son capaces de reconocer los pdf que acabo de crear.

Alguien lo ha hecho?
 
Supongo que el pdf estara protegido eso me pasa con los manuales de mi trabajo no puedo ni traducirlos ya que estan protegidos para que no los pudan modificar.
 
No se sí te he entiendo. Lo que quieres es un solo PDF que junte todos?
 
Última edición:
usa como impresora la de pdf se instala al intalar adobe pdf, es como una impresora virtual, y vas imprimiendo lo que quieras, y te crea hojas pdf, despues las juntas todas en un solo pdf y las pasas a word si quieres
 
Pues mi problema es mayor, pues solo corre en Windows, y yo soy Mac. Si lo tienes en pdf, ¿me lo puedes pasar? es que me bajé de El Gran LLanero, su archivo, pero no puedo verlo ni con un emulador de DVD, pues el ejecutable es .exe incompatible con mi sistema.

Así que Aspen, si lo tienes en formato PDF o similar, ¡¡Porfa, porfa, porfa, pásamelo!! :cheesy:

Gracias!
 
usa como impresora la de pdf se instala al intalar adobe pdf, es como una impresora virtual, y vas imprimiendo lo que quieras, y te crea hojas pdf, despues las juntas todas en un solo pdf y las pasas a word si quieres


Ese es justo mi problema, no las puedo juntar en un solo pdf!!!!
 
Así que Aspen, si lo tienes en formato PDF o similar, ¡¡Porfa, porfa, porfa, pásamelo!! :cheesy:

Gracias!

Vale, dame una dirección y te envio en pdf las revisiones pare y las impares. Pero ya te digo, faltará el regleje axial, cambio de polea..... que serian otros pdf...
 
Arriba