Pasar ruta de IPhone a Navigator V

Fran955i

Arrancando
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
Hola a todos.

Soy un poco torpe para la informática y quería saber cómo puedo pasar una ruta hecha en Google Maps desde mi IPhone 6S al Navigator V que tengo... sin tener que pasar por el ordenador.
Conectó los dos dispositivos por Bluetooth pero el móvil no me da la opción de compartir ni nada... estoy bastante perdido. Gracias
 
Hola a todos.

Soy un poco torpe para la informática y quería saber cómo puedo pasar una ruta hecha en Google Maps desde mi IPhone 6S al Navigator V que tengo... sin tener que pasar por el ordenador.
Conectó los dos dispositivos por Bluetooth pero el móvil no me da la opción de compartir ni nada... estoy bastante perdido. Gracias

Yo uso  y siempre paso las rutas con el Base Camp para Mac al Navigator V,desde el iPhone nunca se me ocurrio y no me parece possible por las restricciones que aplica la propia  aun asi haver si hay algun compañero que sepa mas que yo nos pueda ilustrar.Igual si se puede.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni el navigator V ni el VI están preparados para recibir rutas por bluetooth.

Lo único que se puede enviar desde un teléfono, mediante la app de Garmin SmartLink, es una ubicación, pero no rutas completas.

El envío de rutas es algo que Garmin ha ido incluyendo en modelos más modernos, como el Zumo 396 o el XT.
 
Arriba