Pasar ruta de Myroute a Navegator V

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.
Estoy aprendiendo a utilizar Basecamp para hacer rutas y luego pasarlas al Navigator de mi moto y seguirlas. El caso es que he encontrado una ruta en la aplicacion web de myroute que me interesa mucho y quiero hacerla el año que viene.

He intentado pasarla (importar) a Basecamp pero no estoy seguro que la ruta siga fielmente la que quiero hacer, hay una linea magenta que uno el principio y el final que me mosquea mucho.

Por otra parte en las opciones que myroute me da en "Guardar como" hay varias opciones con la terminacion .gpx y no se cual debería elegir.

Otra cuestión que tengo es si desde la web myroute puedo exportar directamente la ruta a mi Garmin sin pasar por Basecamp

Perdonad por tanta pregunta pero estoy en pleno trasteo del Basecamp y es un poco lioso todo.

Gracias.
 
Exportar directamente al NavigatorV como dispositivo Garmin OLD 1.0 Esa es la opción para que te una los puntos de paso por carreteras, no con lineas rectas.

Ya nos dirás.
 
  • Like
Reacciones: uet
Lo que yo hago, que no quiere decir que sea lo mejor pero que a mí me va muy bien es:
- Revisar a fondo la ruta en MyRoute.
- Guardar como .gpx 1.1 (route, track, POI) en el escritorio
- Importar a Base Camp la ruta guardada
- Cuando la abras, en propiedades, y veas todos los puntos de la ruta, abajo tiene la pestaña Recalcular.
- Luego clickas con boton derecho en los puntos que quieras que sean de paso y pincha en "Alertar en la llegada" Con esto te aseguras que la ruta vaya por donde tu quieras. Recuerda que cuantos más puntos pongas en MyRoute más fiel será la ruta.

Espero que sea de ayuda y si no, pregunta sin problemas.
 
Arriba