Pasar Ruta gpx a navigator 5

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Buenas tardes, llevo tiempo peleando con el Navigator V y me tiene desesperado ¿como se pasa una ruta GPX al navegador?
Gracias.
 
Enchufas el Nav al pc y en cuanto te lo reconozca, hay una carpeta que pone GPX y metes tu archivo allí. Es la manera más fácil.
 
Gracias no he visto la carpeta Gpx pero la buscaré cuando meta la ruta como la abro en el navegador? No entiendo por qué lo hacen tan complicado
 
Gracias no he visto la carpeta Gpx pero la buscaré cuando meta la ruta como la abro en el navegador? No entiendo por qué lo hacen tan complicado
Al menos en el VI, cuando lo enciendes, ya te dice que se han encontrado nuevas rutas, que si quieres importarlas, le dices que si y listo.
Para actualizar el navegador, usa el Garmin Express.
 
Si utilizas el Base Camp hay la función de enviar o recibir datos del GPS. Seleccionas la ruta que quieres y aprietas enviar carpeta o ruta seleccionada a GPS. Luego como dice Naritus, cuando lo has desconectado del ordenador y lo enciendes te dice si quieres importar la ruta que le has pasado. Si la ruta no la tienes en el Base Camp ya que te la ha enviado alguien o se ha hecho con otro programa se puede importar al Base Camp y luego al GPS
 
Hola Otra vez, me tiene desesperado el Nav V tengo las rutas en la memoria interna y en la sd le digo que exporte al dispositivo y nada. pongo foto de lo que aparece en el Base Camp para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
 

Adjuntos

  • Navegador.jpg
    Navegador.jpg
    127,3 KB · Visitas: 15
Como se ve en la foto los mapas se ve que están en la tarjeta y en la memoria interna pero no se como cargar la ruta
Creo que te falta el paso de Importar la ruta en el navegador.

Aplicaciones > Rutas > Menu (las 3 rayas horizontales, arriba a la izquierda) > Importar.

Una vez lo hayas hechi, te aparecerá la ruta en la lista de Aplicaciones > Rutas y podrás navegarla
 
Arriba