Consulta Técnica Pasar rutas GPX a Mapy.cz

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.996
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola a todos.
Partamos de la base de que soy burro de narices para cosas informáticas y mi paciencia para ellas, es muy limitada....
Tengo rutas hechas en Basecamp y quiero pasarlas al móvil para llevarlas en un segundo dispositivo, por si acaso, en un futuro viaje a la bola este año.
He leído que Mapy va muy bien y es gratuito. Pues bien, exporto la ruta a GPX, la importo a la página web del programa, la veo, la guardo y ya la veo en el teléfono. El problema es que veo los waypoints, veo una ruta unida por líneas rectas y no tengo ni puñetera idea de qué estoy haciendo mal para que no me deje navegarla.
¿Alguien me puede echar una mano y decirme qué hago mal? También me vale cualquier app que me valga para esto que quiero y sea fácil y a ser posible, por la patilla.
Gracias por anticipado...
 
Pues ayer precisamente, estuve trasteando el Mapy, que tengo instalado hace tiempo, y no vi la forma de pasar las rutas del BC en gpx al Mapy.
Tengo la misma intención que tú.

Añadir que tengo la versión básica, no de pago.
 
Última edición:
Hola, he conseguido importar los GPX al Mapy, y si, si importo rutas, me salen lineas rectas. Pero al probar con tracks, me los importa tal cual he creado la ruta en Base Camp, pero con los wp, desordenados, aunque la ruta sigue el recorrido creado.

Una vez "saved" y guardado en una carpeta, me permite ordenar los wp a mano uno a uno, copiando el mismo orden en BC.
De momento, no consigo sea ruteable.
 
Y si citamos aquí, así como quien no quiere la cosa, a [mention]1250GSAiK [/mention]? que este hombre sabe de todo…
Seguro que tiene respuesta. Total, ya tiene un buen chuletón o mariscada pagada, pues se pone buen vino y listo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba