Pasar una K a GS

leonarpi

Acelerando
He visto unas fotos de un noruego creo o de algun pais del norte de europa que ha hecho unos cambios increibles en su k convirtiendola a Gs.
Supongo que habria que cambiar las horquillas, manillar, latiguillos y cables, y levantarla un poco más. la verdad es que me ha dejado alucinado y como tengo una k75 dada de baja temporal por un accidente, me gustaria probarlo.
Donde podria conseguir las piezas para hacerlo?, a un precio no excesivamente caro claro.
gracias de antemano.

Curioso engendro...lo mas barato,pues como no sea buscando por los ebay de alemania e inglaterra,o por milanuncios,algun sisniestro de gs,lo mismo te vale una horquilla de cualquier trail de los 90,estilo africa twin,yamaha xt....el frontal de la gs,me imagino que sera caro,pero bueno,es ponerse a buscar tranquilamente
En un motociclismo añejo,creo recordar que probaron otro "invento" mas curioso que este,un tipo,tambien del norte de europa (se ve que los largos inviernos en casa dan mucho juego)se fabrico con una cbr 900 r algo parecido,pero con las piezas de una africa twin
Logicas no son desde luego,pero bueno,mas divertido que hacer puzzles o fabricar relojes,seguro que resulta

Comentaros POR EXPERIENCIA, ojo con subir en altura la k100-75. Se va
resentir eje de la salida de la caja de cambios, el cardan. Y a la hora de reparar
eso duele.

OJITO

No quiero ser aguafiestas, pero fuera de España se homologa cualquier cosa, aquí te dan ITV negativa por una pegatina mal colocada.

Atrás