Pasarse a 4 ruedas.........

bmwero

Curveando
Me enveneno cada vez que veo algo así >:( >:(  porqué en este pais no encontramos algo así. No me importaría..no ::) tiene que dar unas sensaciones de lo mas salvajes. Con esa carrocería de aluminio no tiene que pesar mucho. Me imagino el motor de Berta ahí dentro ::) si tendría mala leche si 8-) 8-)

82564599su6.jpg

39700704go5.jpg

brooklandsbmwzg6.jpg

Desde luego parece ser un prototipo, o sea que de serie nada. El precio seguro que también sería de prototipo >:(  en fin, soñar no cuesta nada......os imaginais esos escapes libres por vuestra ciudad a 6000/7000 rpm ::) ::) como dicen por el norte......hostia tu 8-) 8-)

Tengo por ahí otro engendro de estos a 4 ruedas con ..."boxer"? ::)

3cylairheadenginegw5.jpg

Se parece mucho al "LOMAX"

Era una especie de deportivo ingles construido sobre el bastidor de un Doscaballos (estaba homologado en España). fijate que las llantas de la segunda foto son de Doscaballos.

Creo que no es muy dificil acoplarle al dosca el motor de una BMW (hay gente que lo hace), o sea, que no creas que tendrias tan dificil hacerte algo asi y circular con ello..........

luigi/7 dijo:

Era una especie de deportivo ingles construido sobre el bastidor de un Doscaballos (estaba homologado en España). fijate que las llantas de la segunda foto son de Doscaballos.

Creo que no es muy dificil acoplarle al dosca el motor de una BMW (hay gente que lo hace), o sea, que no creas que tendrias tan dificil hacerte algo asi y circular con ello..........

Construirlo, vale. Circular en este pais... creo que lo tenemos crudo >:( >:(

Mc Gyver dijo:
[quote author=luigi/7 link=1206984262/0#2 date=1206985110]

Construirlo, vale. Circular en este pais... creo que lo tenemos crudo >:( >:([/quote]

No no, para nada.

En madrid hubo una empresa que importaba los kits para dosca y los vendia ya montados listos para circular.

Yo he visto uno andando en Burgos y en Madrid habia uno con decoracion publicitaria en la calle Arenal y circulaban legalmente.

Lo suyo seria comprar uno ya hecho y remodelarlo a tu gusto.

Si ya lo digo yo (ver más abajo), el Sr. Otto inventó el motor de cuatro tiempos para dar posibiildad al nacimiento del Boxer.

Los Boxer de Alfa Romeo tambien molaban.........

Y los de Citroen son la leche...............

Muy bueno Emilio, es fabuloso ese coche... me he enamorado, de verdad; he sentido casi tanto estremecimiento de la fuerza(star wars) como cuando conoci a mi Esperanza... Gracias por compartir. ;)

Huanho dijo:
Muy bueno Emilio, es fabuloso ese coche... me he enamorado, de verdad; he sentido casi tanto estremecimiento de la fuerza(star wars) como cuando conoci a mi Esperanza... Gracias por compartir.  ;)

LUKE.............YO SOY TU PADRE........

A mi el que me gustaba era Dar Waider (o como se escriba), con esa capa negra inmensa.
Siempre me preguntaba ¿Qué hara con la capa cuando vaya al water? ¿se la pondrá por encima de la cabeza? y ... ¿que diría?: "me voy al wc, ¡Que la fuerza me acompañe!" y cuando terminaba en el WC: ¡¡¡¡¡haaaayyyy!!!!!!, me duele el lado oscuro!
jejejejejeje

bmwero dijo:
Va a ser que para MI, solo existen dos boxer ::) ::) ::) ::)BMW y Porsche 8-) 8-) lo demás....

thump_273775motor-fuera.jpg

Y nuestro querido escarabajo (ya se que lo diseño F. Porsche) y su descendencia
thump_273779motor-montado-en-cha.jpg

Ahora fuera de coñas. Yo tenia un mehari en casa y un dia navegando por internet encontré una pagina francesa de una empresa que te enviaba a casa un chasis completo en fibra y todos los accesorios para transformar el mehari o un dos caballos en un deportivo tipo bugatti. Era una pasada, el único problema es que si no recuerdo mal me costaba casi 2 kilos todo el kit (ruedas de radios, volante, carroceria, parabrisas, frontales, etc.) pero el resultado era espectacular y los dos cilindros del motor quedaban al aire por los lados del morro.
Una lastima.

Si. Mi idea tras restaurar el escarabajo cuyo motor se ve era ahorrar y comprar la carroceria en fibra del Porsche 356. Lo que ocurre es que no todo sale como esperas.
En revistas de coches clasicos suele haber anuncios de estas modificaciones para el escarabajo, el mehari y tambien para el dos caballos y el R-4.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que asco eso de ser pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

El de 356 a mi futura VW T1 tambien le sirve 8-), aunque pensandolo bien el motor del 356 en un 356 tambien esta muy bien ::)

Mc Gyver dijo:
Si. Mi idea tras restaurar el escarabajo cuyo motor se ve era ahorrar y comprar la carroceria en fibra del Porsche 356. Lo que ocurre es que no todo sale como esperas.
En revistas de coches clasicos suele haber anuncios de estas modificaciones para el escarabajo, el mehari y tambien para el dos caballos y el R-4.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que asco eso de ser pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

Para los que no sepais de que va la conversion:
http://www.blogcoche.es/index.php/2007/03/29/conversion_de_beetle_a_porsche_356

Y aqui teneis a la venta mogollon de 356 originales (30000-80000€) y replicas (10000-25000)€
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/cat.php?id=59

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...nrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&usageType=

Viva el boxer!!!!!!!!!

Emilio, ahí me has rematado, el de un 356.

Dios, desde que conduje un 911 Targa del 72, en 2ª a 50 + 30 por hora(solo en una curvita...) en la castellana y vi el miroteo chatil!! a parte de estar yo en otro planeta del flipe dee momento... me enamore de los boxer, fue ese día, antes el 356 o los targa eran estética... ahora son ese alma con nombre de can... Se puede comprar motores de 356??? es para ponerselo a mi Vespa... 8-)

Que bueno es tener medios... Mirad como sacaba yo la carroceria.
thump_274185elevacion-de-carroce.jpg

Como os decía antes, mi intención era transformar el mehari que tenía en un roadster.
Hay varias empresas que te suministran el kit completo de transformación (sirve para el 2CV y para el Mehari porque tienen la misma base).
El resultado es este:

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Este cacharro en Alicante: una gozada.
Saludos.

Mi hermano fue el propietario de un 356 durante 20 años como único vehículo de cuatro ruedas, lo usaba a diario y para viajar, le hizo tropecientos mil kms... desgraciadamente lo vendió (ahora tiene un Fiat Dino del 67 entre otros, pero para mí el 356 fue el coche más bonito que tuvo). Cuando le reparó el motor durante una temporada le puso uno de VW 1600 escarabajo. Ahí van unas fotos:

356afv9.jpg

356bwe9.jpg

356cqj2.jpg

Lo que siempre mantuvo es que es uno de los motores (el bóxer de cuatro cilindros refrigerado por aire) más fácil de reparar y más fiable... nunca le dio problemas serios, solo desgastes (tendría unos 300.000 kms) y el mantenimiento se lo hacía él mismo (yo soy el torpe de la familia).

Saludos.

como le vuela a uno la imaginación con estas cosas.
Si es que de ilusión hay que vivir.

Fer (el soñador)

Perdonad que sea la voz critica ;) ..............................pero exceptuando esos cacharros que ha sacado Emilio ;D ;D

Yo ha todos los coches los partia por la mitad y hacia dos MOTOS ;D ;D ;D ;D

Precioso Catulo, muy bonito... y vaya con el Dino, no tenía motor Maseratti??? pon fotos tambien anda... ::) ::) ::)

El Dino tiene motor Ferrari (el de 6 cilindros). Ahí te va la foto:

dscn0975bxr2.jpg

dscn0977bjt5.jpg

Saludos.

Curroalb dijo:
Como os decía antes, mi intención era transformar el mehari que tenía en un roadster.
Hay varias empresas que te suministran el kit completo de transformación (sirve para el 2CV y para el Mehari porque tienen la misma base).
El resultado es este:

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Este cacharro en Alicante: una gozada.
Saludos.

Hola Curro!

ese es tu coche? que pasada!

Hiciste bien siendo un Mehari, porque a todos hay que cambiarle la carroceria entera porque se hace añicos, y ya puestos a cambiar, le pones una que mole.

Yo llevo un Dyane.

Una sugerencia, sin animo de molestar. Has pensado en ponerle otras llantas en vez de los tapacubos? las hay chulisimas por ahi.

Un saludo!

Jejejeje Luigi, ya quisiera yo haber tenido pasta suficiente para transformar el mehari en esa chulada roja.
Lo que decia en el post es que eso es lo que encontré, pero no que lo hiciera; el mehari sigue en el garage de mi ex-chalé (que ahora es de mi ex).
Saludos.

veo que en el foro están todos los eX-MAN... todos mis animos... :-/

Soy un amante frustrado de los coches en kit. Mi favorito, no podía ser menos es el Lotus Seven y clónicos, seguiríamos con las réplicas del porsche 356 y las transformaciones con base en el dos caballos. Los buggies y alguna transformación roadster del escarabajo también son muy molonas. Por supuesto carrocerías descubiertas. El problema es que homologar estos vinículos en Ejpañia es muy difícil o te cuesta un riñón. Si Henry Ford hubiera intentado matricular su primer vehículo en Ejpañia, sencillamente no lo habría conseguido y se hubiera dedicado a algo más rentable como el ladrillo ;D, y lo digo muy en serio. El porqué de las réplicas es que los originales sencillamente por mucho que me gusten, conseguirlos es ciencia-ficción directamente.
Y para curroalb: quítale ya esos embellecedores y ponle el disco cromado completo clásico de citroen: buen gusto ante todo ;)

Joderrrr!!!!!!!!!!
A ver si nos aclaramos: NO, repito NO pude transformar el mehari (ya me hubiera gustado) entonces por falta de pelas y ahora por que está en mi ex-casa que ahora es de mi ex. >:(
Así que ni embellecedor ni leches. :), no le puedo quitar lo que no tiene

Una copia del Super Seven si que tuve en Alemania, pero demasiadas averías el motor del Ford Capri que llevaba >:( >:(

escanear0016dq7.jpg

bmwero dijo:
Una copia del Super Seven si que tuve en Alemania, pero demasiadas averías el motor del Ford Capri que llevaba  >:( >:(

escanear0016dq7.jpg

Esque ese motor era una ful como un piano de cola...........

:o ese porsche 356???? es una pasada de bonito de verdad ya me gustaria tener uno

Atrás