Pasarse de km en primera revisión

David2.0

Arrancando
Hola a todos!!
Una duda que tengo...calculo que el próximo miércoles que tengo la primera revisión de la gt me marcará sobre 1200km, son 200km más de lo debido pero, creeis que será malo para el motor??
Supongo que no pero me quedo más tranquilo con vuestras opiniones.
Gracias.

Yo pienso que no tendrás ningún problema, ni con motor ni con el conce.... a mi me dijeron eso en el conce

Yo la he echo con 1200 es imposible hacerla siempre con los kms justos que marca, ningún problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes pasarle incluso hasta 1.000 kms. No pasa nada. Así que puedes dormir tranquilo!!!!!.

Imagínate que te estas de vacaciones, muchas veces no puedes controlar con exactitud los kms que vas a hacer hasta que regresas a casa.

No es lo más recomendable y menos en la primera revisión pero no creo que te fustiguen ni te sodomicen

;)

El % de kms. que te puedes pasar "logicamente" en la primera revisión las marcas lo tienen definido, ya que no te pueden pedir que estes midiendo los kms. al milímetro hasta la fecha de la revisión, esta claro que es en el plazo que el motor suelta mas virutas y restos de los cambios de temperatura y rozamiento y el aceite trabaja mas que sucio, en las japonesas no me acuerdo pero creo que era un 25%....no me acuerdo muy bien....ya sabeís como se escaquean las casas, a los 10000 kms. te sale un gripaje en el motor y como te pases algo desorbitada la primera revisión, ya lo tienen "mas fácil" para buscar excusas.

Mi primera revisión a los 1002km, casi doy en el clavo. Siguiente servicio recomendado, si se alcanzan los 11002km. O eso pone en el libro.
la segunda la pase a los 12188km, recomiendan la siguiente a los 22188km.
Estoy pensando a largarlo un poco más y ahorrar un poco de dinero, sin miedo a romper nada ni perder garantía alguna.
Si respetas el tiempo de calentamiento del motor antes de dar gas y no te pasas con las revoluciones, que consideró no necesario para hacer andar a esta moto, tienes burra para rato.
Disfrutala.

1002km
Ahora que lo pienso, ¿debería haber llevado la moto en grúa o empujando los 2 últimos km a la primera revisión, para no perder la garantía?
:shocked::cheesy:

si és difícil llevarla con los kms. exactos alguna vez, más difícil aún que coincidan con la cita del taller... no va a estar la moto parada porque la cita és unos días después... en el mismo taller te dicen que no pasa nada...
hablando siempre de algo razonable, claro.
saludossss:cool2:

Mi duda era pasarme en 200 km.... creo que no es lo mismo pasarse 200km en la primera revisión que en 2km,es evidente que por 2,5 o 50 no va a pasar nada pero bueno me ha hecho mucha gracia tu sarcasmo garrizags

Atrás