PASARSE DE KM

BOTELLITA

Acelerando
Bueno pues eso, que me toca la revisión de los 30.000, y bien, estoy en Alicante y aún no voy a Madrid a pasarla, entonces me pasaré de Km, ocurre algo?, nosé si es la pregunta adecuada, me refiero que estoy sufriendo cuando la moto me dice que SERVICE, os ha pasado esto alguna vez fijo que me paso en 1000 Km, contarme experiencias gracias compañeros.

No pasa nada mientras sean una cantidad de km razonable,yo me he pasado alguna vez mas de 2500km porque no me venia bien y no ha pasado nada, mientras lleves los niveles de aceite correctos,no problem.
No hay ningun elemento en la moto que la bloquee cuando se acaban los km, tranquilo, lo unico es que los consumibles de ella , tienen un vida util, a partir de ahi empiezan a degradarse y no cumplen con su cometido, pero siempre hay margenes, y como he dicho, dentro de lo razonable.
;)

0A15010E3F010C050D010E19600 dijo:
No pasa nada mientras sean una cantidad de km razonable,yo me he pasado alguna vez mas de 2500km porque no me venia bien y no ha pasado nada, mientras lleves los niveles de aceite correctos,no problem.
No hay ningun elemento en la moto que la bloquee cuando se acaban los km, tranquilo, lo unico es que los consumibles de ella , tienen un vida util, a partir de ahi empiezan a degradarse y no cumplen con su cometido, pero siempre hay margenes, y como he dicho, dentro de lo razonable.
;)

Totalmente de acuerdo! no te preocupes.

v`ssss

No pasa nada. Yo hice 13.000 del tirón en el viaje a Nordkapp, o sea, que me pasé 3.000 Km. Ningún problema, vigila el aceite y punto.

Gracias compañeros ya me quedo un poco más tranquilo, lo que es ser novato, reiteo mi agradecimiento un abrazo

Los kilómetros de los mantenimientos deben ser tomados como referencia, no obligación. Un poco antes o después no pasa nada. Igual que un poco menos o mas de un año.

Saludos

En Alicante tienes un taller que trabaja con BMW a precios razonables. Motocenter levante, por si te quieres quedar tranquilo.

Saludos

Yo he pasado hoy la revisión de los 50.000 y me había pasado 1200 klms, no pasa nada aunque solo tuve que echarle 1/2 litro de aceite y ya...

Saludos

554447494C514A250 dijo:
No pasa nada. Yo hice 13.000 del tirón en el viaje a Nordkapp, o sea, que me pasé 3.000 Km. Ningún problema, vigila el aceite y punto.
+1 SIN NINGÚN PROBLEMA , aveces queremos ser más papistas que el papa y nos tomamos las cosas como si nos fuese la vida :-? lo digo en sentido ganeral yo el primero ... bueno ahora la verdad que ya no me tomo las cosas asi ... ;)

707D66777E7E7B6673320 dijo:
Bueno pues eso, que me toca la revisión de los 30.000, y bien, estoy en Alicante y aún no voy a Madrid a pasarla, entonces me pasaré de Km, ocurre algo?, nosé si es la pregunta adecuada, me refiero que estoy sufriendo cuando la moto me dice que SERVICE, os ha pasado esto alguna vez fijo que me paso en 1000 Km, contarme experiencias gracias compañeros.

cuando sale "SERVICE" en tu moto, en el ordenador del concesionario de abre una ventanita con tu nombre
y...............se preparan para recibirte

caja-registradora-01.gif

Atrás