Paseando a la yaya...

Preciosa abuela, y extraordinario paraje felicidades, saludos
 
Preciosa la abuela !!:excited::excited::excited::excited::excited:
 
Ver el archivo adjunto 108292 con la yaya de gira....tiene mucha marcha esta abuela...✌️✌️

enhorabuena, da gusto que la lleves asi, de marcha, mejor que tenerla encerrada en el garage, bien hecho

me he fijado en la foto, y no puedo dejar de ver lo AZULONES que tienes los tubos de escape, dado que yo tambien los teng asi en la R45 y nadie me sabe dar una respuesta contundente te quero preguntar si es normal o te paso algun calenton raro

yo los tengo aun un poco menos azules que los tuyos, pero estoy preocupado, el dueño anterior tuvo la moto diez años y los tubos estaban plateados, la cojo yo, le meto un repaso, (reglaje de valvulas, limpieza de carbus, ajuste de encendido, y sincronizacion de carbus) la ando seis meses y se me ponen azules,

es normal ?

el termómetro en la varilla de aceite me da 110 grados de media

gracias
 
enhorabuena, da gusto que la lleves asi, de marcha, mejor que tenerla encerrada en el garage, bien hecho

me he fijado en la foto, y no puedo dejar de ver lo AZULONES que tienes los tubos de escape, dado que yo tambien los teng asi en la R45 y nadie me sabe dar una respuesta contundente te quero preguntar si es normal o te paso algun calenton raro

yo los tengo aun un poco menos azules que los tuyos, pero estoy preocupado, el dueño anterior tuvo la moto diez años y los tubos estaban plateados, la cojo yo, le meto un repaso, (reglaje de valvulas, limpieza de carbus, ajuste de encendido, y sincronizacion de carbus) la ando seis meses y se me ponen azules,

es normal ?

el termómetro en la varilla de aceite me da 110 grados de media

gracias

Buenas tardes

En cuanto al problema recomiendo después de haber usado de todo, kit herdblank + glanzol y luego autosol antiblau.
Lo primero mano de santo y lo segundo temporalmente pero funciona.

Ráfagas!!!
 
Gracias...con autosol ya habia probado pero como bien dices es para unos kms. Probare el otro producto...
 
Gracias...con autosol ya habia probado pero como bien dices es para unos kms. Probare el otro producto...

bueno, gracias por las recetas @Gibsonrock s, pero,

mi problema no es la estetica,

@pepemk2 te preguntaba porque habia oido que el color azulado de los tubos denotaba alta temperatura,

compre la moto con los tubos sin color azul

tras un ajuste de carburacion y punto, en seis meses se me ponen cada dia mas azules

esa es la cuestion, los tuyos los veo súper azules

mi pregunta es si esto es normal

saludos
 
Es todo cuestión de muñeca, si la moto se usa y se usa la muñeca, tubos azulados,,,,,,, con muñeca y productos adecuados sale y dura mas menos lo que tardes en usar la muñeca del gas, en ese momento se reinicia el ciclo que es infinito. la mezcla de gasolina algo corta aumenta la temperatura de combustión y por ende de los colectores,pero no os volvais locos usando la muñeca regulando mezclas que esas partes del motor van siempre muy calientes.
Ah y la moto guapisima
 
Ahi le has dado Rober...tengo un problema en la muñeca derecha desde siempre Pero que bien suena el ronrroneo de las abuelas a ritmo de par alto.....yo ya me entiendo...✌️
 
Preciosa moto!!!! Es increíble rodar en estas chicas!! Sonidos impresionantes!! Eso sí, los azules estarán siempre presentes en los colectores, tanto en mi r60/7 como en la R27 como en la r50 jajjaja y para mí gusto quedan muy bien jejje, síntoma de muñeca derecha jajajajaj como dicen los compis.
 
Arriba