Paseando a Miss. Atenea.

esbama

Allá vamos
Hoy por primera vez he llevado a alguien de paquete, a mi hija.

La verdad es que estaba preocupado ya que no tengo práctica en el tema y no sabía como iba a responder la moto, y menos yo mismo.

Hemos llegado al instituto sin contratiempos y mejor que otros días, claro está que mi hija es muy grácil y no pesa casi, no como mi hijo Ares, el pequeño, que es más grande que yo.

Una vez en el instituto le pregunto: "Bueno hija ¿qué tal has ido?". A lo que me responde la niña, "papa, que yo ya había ido en moto antes...". Mi hija ponía cara de felicidad, y creo que si me hacen una foto en ese momento rompo cámara de lo contento que me sentía.

He de decir que pese a todo y aún yendo con precaución no estoy del todo tranquilo llevando a alguien detrás.

Me he desahogado un poco, creo.

Aprovecha ahora que quiere subir detrás. Con mi hija pasé una temporada, desde los 13 a los 17 años ( ahora tiene 20 ), que fué una delicia, siempre quería ir conmigo, la iba a buscar a colegio los viernes por la tarde, etc, y hasta hicimos nuestros pinitos de 200 km de ida y 200 de vuelta. Le compramos guantes buenos, chaqueta de cordura y un Shoei xr 1000, decorado a tope y a su gusto. Ah, pero a partir de los 17, se acabó, el equipo en el armario, sólo queda un recuerdo impagable. Esperemos que un día se vuelva a poner su equipo y conduzca ella misma la moto.
Saludos.

Vaya delicia Manuel :o como me alegro de leer estas palabras ;)

La confianza con "paquete" no se consigue llevando muuuchos paquetes, cada persona que monta con nosotros reacciona de diferente manera, por lo cual, nunca se sabe llevar 100% a alguien ;), lo que si conseguimos es, cuando una persona viaja varias veces, nace una "complicidad" en la cual, esta persona te conoce a ti y tu conoces a esa persona. Con el paso de los viajes, si llegas a un entendimiento casi total :).

Por otro lado, cuantas mas personas diferentes llevamos, mas versatiles nos volvemos ::)

Un abrazo y a disfrutar

Enhorabuena por esa nueva experiencia, y sobre todo por compartirla con tu hija. :)

Todos los que tenemos hijos comprendemos perfectamente tus sentimientos ;)

Ahora entiendes lo que siento cuando voy a las salidas con mi hijo, verdad?

Una pregunta aprovechando el tema: ¿a partir de qué edad (del acompañante) está permitido llevarlo de paquete?

A tu hijo puedes llevarle siempre que llegue con los pies a las estriberas.
Si el paquete no es tu hijo a partir de los 12 años de edad

En caso de ciclomotores, si el conductor es menor no puede llevar pasajero

La historia se repite.Lo mismo me ha sucedido como a Manyela.Pero la vida sigue.....Saludo.....KOMODORO

Mc-Gyver dijo:
A tu hijo puedes llevarle siempre que llegue con los pies a las estriberas.Creo que debe teneer 7 años de todas formas
Si el paquete no es tu hijo a partir de los 12 años de edad Con un permiso firmado por los padres o tutores del niño

En caso de ciclomotores, si el conductor es menor no puede llevar pasajero

Pues,  intentaré explicarme para que no me critiqueis mucho.  :-[
A la hora de pensar en llevar a mi hijo en la moto me pasan dos cosas contrapuestas por la cabeza, la primera es que intentaré alargar lo máximo la pasión que pueda sentir por las motos (acto cínico por mi parte), es más, si es por mi que tarde lo maximo en tener una; y la segunda es el placer que debe uno sentir compartiendo esta afición con un hijo.

Atrás